Terminado, por fin,
Sherlock Holmes: La Aventura. Puntuación: 70.
La verdad es que ya tenía ganas de poder pasar al notable en una AG, lo cual era difícil en estos últimos tiempos. Podría haberla puntuado más si no fuera por ciertos fallillos y por algunas características del juego en sí que no me suelen gustar en las AGs. Es decir, lo que menos me ha agradado ha sido el manejo con teclado y ratón en una AG en primera persona y las 3D. Aún con todas las opciones a tope, seguía sin encontrarle la gracia

. Pero todo ello se solventa con la muy buena ambientación, en ciertas ocasiones bastante gore y en otras mostrándo acertadamente la época victoriana londinense y demás localizaciones.
Otro aspecto a destacar es el argumento, basado en unos asesinatos que siguen unos ritos... bueno los que no lo han jugado ya lo vereis

. Éste está muy logrado, ayudado por unos puzzles bastante lógicos y muy hilados en la trama.
Y debo decir que además me ha resultado muy curioso y agradable ciertas situaciones y personajes que se han incluido para hacer más verosímil la historia en el momento de su desarrollo de ficción. Por otra parte, ya se vislumbra que seguiremos teniendo Sherlock para rato, una buena notiv¡cia para sus seguidores

.
Saludetes.
PD: Killer, estarás contento ¿no?