La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 19:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 21:56 
Administración de 2ª mano

Comentarios del analisis de Rumbo a la isla del tesoro
<a href="/analisis/rumbo-a-la-isla-del-tesoro">Leer el analisis</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 21:58 
Creyente en la fe de April Ryan

Felicitaciones por el estupendo análisis... claro, conciso y entretenido :D. Tengo pensado jugarla en breve, quizá esta misma semana, sobre todo teniendo en cuenta lo corta que es. El análisis me ha clarificado muy mucho algunos aspectos que me eran desconocidos y que me tiraban un poco para atrás. Ahora, con toda la información disponible, ya puedo decir que estoy dispuesto a recuperar el tesoro de Long John Silver... ejem... es decir, MI tesoro XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 22:19 
Ordenador SIDNEY

Enhorabuena Althor :wink:. Me ha encantado tu análisis, sobretodo porque también coincido en todo contigo :D. Y le hemos dado la misma nota, al igual que Rose :lol:.

Muy bien, guapo :D.

Última edición por reme6 el Mié Abr 25, 2007 22:25, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 22:21 
Diario del Grial

Ciertamente, es una aventura cortísima (¡me la pasé en dos días! y el segundo día sólo era resolver el puzzle final :?) pero, también tengo que decir, que tiene un punto que la hace sumamente entretenida: te hace estar todo el rato en dinamismo, sabiendo qué es lo que tienes que hacer y sin dar tumbos tontos. Para pasar el rato, genial ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 11:31 
buen analisis, generoso. :wink:

a mi me paso lo mismo que Rosela, me duró escaso 2 dias, pero me atasque en el puzle del calendario, no se si es el del final del todo o el penultimo....ayssss.

buena nota lo de "si en el cole no tuviste que hacer lo de los nudos, aqui aprenderás" jajjaja

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2007 11:33 
Teniente Guybrush

ah la de arriva de persona anonima soy yo...jeje...
Citar:
buen analisis, generoso. Wink

a mi me paso lo mismo que Rosela, me duró escaso 2 dias, pero me atasque en el puzle del calendario, no se si es el del final del todo o el penultimo....ayssss.

buena nota lo de "si en el cole no tuviste que hacer lo de los nudos, aqui aprenderás" jajjaja

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 4:36 
Escama de serpiente

tengo pensado jugarlo dentro de poco tiempo ya que no hace mucho leí el libro :) . supongo que me metere unos dias en el cuerpo de Jim Hawkins.
No es por acusar a ron gilbert ( un genio) ni desvalorisar su trabajo, pero sinceramente veo algo de Jim Hawkins en Guybrush :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora