La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 9:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 20:04 
Recogeplátanos

Otra aventura:

45 Riddle of Master Lu: doblaje horroroso, ritmo lento, jugabilidad irregular, repetitivo...aunque en ciertos momentos entretenido.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 22:17 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
ASí que tu aventura favorita es el Monkey 3 ehh??

¿No has jugado al Grim Fandango?

Saludos

si, es mi preferida, aunque no desprecio sus antecesoras (MI 1y 2)
el grim lo tengo pendiente de jugar...pero me pondré con él espero que dentro de poco... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 22:21 
Teniente Guybrush

pato115 escribió:
Althor escribió:
¿No puedes votar? ¿Es porque siempre te salen las barritas de resultados o te salen las opciones, le das y no va?.

Si es lo primero es porque el sistema detecta que ya has votado.

No, me aparecen las opciones, pero en cuanto eligo una y le doy a votar parece quedarse congelado en "realizando votación"...

Andrewa: Te recomiendo jugar Gabriel Knight 3, no sabes de lo que te estás perdiendo :)

seguiré vuestros consejos... :wink:
es que realmente no juego tan seguido, porque ahora tengo menos tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 22:26 
Teniente Guybrush

DeM escribió:
Qué generosidad, Andrewa, ni un suspenso :wink: Veo que no te ha gustado mucho el Dark Fall 2 (a mí tampoco) pero sí el Scratches. El Dark Fall 1 es muchísimo mejor que el 2, la lástima es que esté en inglés (con subtítulos, eso sí).

Como a edoe no le importa que vaya poniendo las puntuaciones con cuentagotas, comento que me he puesto una penitencia y me he obligado a terminar

50 - Dreamfall. Comparándolo con TLJ, le redujeron un poco los insufribles diálogos y se lo dejaron en un poco largos :wink: Por desgracia también quitaron los puzzles, así que el juego se convierte en una sucesión de insulsas caminatas

[spoiler]La camarera dice: Tienes que hablar con el vejete.
Vas a hablar con el vejete.
El vejete dice: Quiero un vino especiado.
Vas a hablar con la camarera.
La camarera dice: necesito especias.
Vas a hablar con el comerciante.
El comerciante dice: Busca a mi proveedor.
Vas a buscar al proveedor.
El proveedor te da las especias.[/spoiler]

En total se tardarán unos 10 minutos y habrá aparecido unas 10 veces la pantalla de CARGANDO. Para que el juego no fuese tan pasivo le han añadido pruebas de sigilo :D y de acción :lol: Malas, cortas y facilísimas.

¿Qué tiene de bueno? Los gráficos, el doblaje, un final poco convencional. ¿Y la historia? En realidad hay varias historias paralelas, que no se entiende qué relación tienen entre sí :roll: . La historia de Zoë no está mal, pero como el juego se llama TLJ tiene que aparecer April, Arcadia, el pajarraco y la ¿Balanza? :mrgreen: aunque sean metidas con calzador.

es que yo al dreamfall le di 60 por pena...y porque sale april rayan :mrgreen: :mrgreen:
no suspendo a ninguna, porque todas en algun momento me engancharon con su historia o modo de juego, y si una AG consigue retenerme delante de la pantalla, es que se merece solo por eso el aprobao...jajaj :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 23:52 
Pollo de goma con polea en el medio

ensamvarg escribió:
Riddle of Master Lu

Vaya, yo lo jugé en francés así que tengo un contra menos, pero sí era bastante repetitivo y lento.

Me gustaria saber.. no habia momentos que te sentias acorralado? la poca variedad de soluciones hace que sólo haya un camino para solucionar el juego y es bastante tostón..

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 10:38 
Cron-o-letrina

Rueda escribió:
ensamvarg escribió:
Riddle of Master Lu

Vaya, yo lo jugé en francés así que tengo un contra menos, pero sí era bastante repetitivo y lento.

Me gustaria saber.. no habia momentos que te sentias acorralado? la poca variedad de soluciones hace que sólo haya un camino para solucionar el juego y es bastante tostón..

A mi se me caía la baba con este juego....la última vez que lo probé fue hace seis años.....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 10:39 
Ordenador SIDNEY

Recién acabo de acabar el Drácula:Resurrección. Una aventura cortita y sencillita (su sencillez hace que se pase más rápido y se haga más corta de lo que es), agradable de jugar, con puzzles muy lógicos y sin idas y venidas coñazo que caracterizan a los juegos de hoy en día

Supongo que ya no llego a la megalista de Mayo, pero como no está aun el post de Mayo:

DRÁCULA: RESURRECCIÓN 71

El próximo será el "Rumbo a la Isla del tesoro"

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 10:44 
Ordenador SIDNEY

Cierro el hilo porque enseguida abro el nuevo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 358 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36

Todos los horarios son UTC + 1 hora