Sinceramente la pregunta me parece muy tonta. Porque AG's hay buenas y malas, como en cualquier otro género. Y es que en otros géneros también hay obras maestras.
Además, hablas de "mejor", no de "gustar más", o sea: objetivamente.
Respondes que no... me hace pensar que a pocas aventuras gráficas habrás jugado, o que te cuesta admitir que un videojuego de otro género sea mejor que uno del género AG.
Por mi parte, obviamente sí, y mucho

. El género de la aventura gráfica es mi preferido, pero ahí dentro hay totales MIERDAS como aventuras. Como en los demás. De hecho, aunque las AG's conformen mi género preferido, mis juegos favoritos son RPG japoneses

(Grandia 1 y Grandia 2, que no son juegos que me gusten, son juegos de los que estoy enamorado [siento todos los síntomas que sientes por una chica cuando estás enamorado de ella y tal

]) Aunque ahí hablamos de favoritos... Si habláramos de favoritos la pregunta sería más... ¿coherente?
Por poner un ejemplo clarito: Te guste Civilization 2, te guste Final Fantasy VII, te guste Half Life o no, hay que admitir que son mejores JUEGOS (mejor elaborados, etc), que, digamos, Mortadelo y Filemón. Quizás no te gusten. Quizás te guste mucho más el Mortadelo que cualquiera de los otros. Pero pongamos un poco de ojo crítico