La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Sep 02, 2026 19:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 16:36 
Creyente en la fe de April Ryan

Terminado el Secret Files: Tunguska. Una muy buena aventura, con peros pero muy buena. Me lo he pasado pipa jugándola y eso no pasaba desde el Dreamfall :D.

Los puntos negativos son que, en general, es bastante fácil, su pésimo doblaje y que no dura tanto como yo había pensado.

Como puntos positivos destacaría el argumento, el desarrollo, los personajes, los gráficos, la ambientación, la interfaz y el acierto de mezclar elementos de otras aventuras muy conocidas.

Por todo ello, le doy una nota de... 86.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 17:31 
Bandera pirata

Si es que los doblajes en España dan bastante pena. El de Ned Flanders como Watson en el Sherlock anterior es de risa(en el sherlock nuevo Ned Flanders tiene el papel de librero)
Por cierto en el sherlock nuevo el que hace de sherlock es el padre de superman en smallville verdad? O es una ida de olla mia?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 17:40 
Ordenador SIDNEY

AGH escribió:
reme6 escribió:
Nene, ¿por qué no vas a game. es? Te dije en otro sitio que por la web lo conseguías sin problemas. No tardan nada en enviártela y puedes hacerlo contrarembolso, si te da palo hacerlo con tarjeta :mrgreen:. Que es una pena que no puedas meterle mano :(.

Gracias Reme, si es hasta llegué a entrar en Game.es como me dijiste, pero has dado en el clavo con esto de las transacciones por Internet. Prefiero verlo "físicamente" expuesto en un sitio que virtualmente. Pero bueno, si dices que se permite contrarrembolso... me lo pensaré en la reserva de posteriores entregas.

De todas formas, hasta ayer que me acabé el Sherlock no lo necesitaba. A ver si con suerte este fin de semana...

De nada guapo :D. Yo soy pelin desconfiada y si compro algo por internet siempre lo hago contrarrembolso. Por eso te digo que es muy fiable comprar en Game de esa manera. Así que voy en breve a reservar el Runaway 2 como ha hecho el Killer, o mejor mando al pariente :mrgreen:.

NotaPublicado: Mar May 08, 2007 17:44 
Bandera pirata

A ver si alguno me puede responder esto porque yo como que lo deje caer pero no ha habido respuesta. El Beyond Good & Evil es aventura? Y los tomb raider? Porque en la lista están juegos como alone in the dark y litte big adventure y estos no están. Tampoco está el time gate el secreto del templario que es como el alone in the dark pero creo yo que con más puzzles.

Y que juegos son el tex murphy que tan arriba está?

Unas notas para la megalista que no había puesto :

Igor 70
Rex Nebular 59
Goblins 3 61
EcoQuest 56

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 17:45 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Terminado el Secret Files: Tunguska. Una muy buena aventura, con peros pero muy buena. Me lo he pasado pipa jugándola y eso no pasaba desde el Dreamfall :D.

Los puntos negativos son que, en general, es bastante fácil, su pésimo doblaje y que no dura tanto como yo había pensado.

Como puntos positivos destacaría el argumento, el desarrollo, los personajes, los gráficos, la ambientación, la interfaz y el acierto de mezclar elementos de otras aventuras muy conocidas.

Por todo ello, le doy una nota de... 86.

¡Qué bien! Otra notica pa la saca :mrgreen:.

NotaPublicado: Mar May 08, 2007 17:52 
Ordenador SIDNEY

IBK escribió:
A ver si alguno me puede responder esto porque yo como que lo deje caer pero no ha habido respuesta. El Beyond Good & Evil es aventura? Y los tomb raider? Porque en la lista están juegos como alone in the dark y litte big adventure y estos no están. Tampoco está el time gate el secreto del templario que es como el alone in the dark pero creo yo que con más puzzles.

Y que juegos son el tex murphy que tan arriba está?

Unas notas para la megalista que no había puesto :

Igor 70
Rex Nebular 59
Goblins 3 61
EcoQuest 56

En general esos juegos no los consideramos av. gráficas. Si acaso un poquito el Beyond pero los Tomb Raider desde luego que no. Son aventuras a secas. Desconozco por qué estos no entran y sí entraron los Alone in the dark

Los Tex Murphy son juegos como Unther a killing moon y Pandora directive. Yo no los he jugado por lo haré, todo el mundo los puntúa muy alto. Aunque la verdad que muy poquita gente los ha puntuado

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 18:05 
Bandera pirata

Pues los little big adventure no tienen nada pero nada de aventura gráfica. Bueno sí tienen "aventura" en el título :)

Asunto: PARA IBK
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 18:09 
Escama de serpiente

Veo que como yo te has incorporado este mes dando un mogollon de puntuaciones. Algunas de las que tu has jugado yo no, pero hemos coincidido casi en la puntuación de bastantes, osea que tenemos unos gustos similares. Porque las que has puntuado muy alto yo también salvo alguna excepción.

Puedes ver mis puntuaciones en varios mensajes de este mes.

Yo también estoy picado con Tunguska pero tengo tres aventuras a medias y no puedo empezar una nueva.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 18:22 
Ordenador SIDNEY

El beyond o el tomb estan lejos de ser aventuras gráficas. El primero porque mezcla un montón de cosas, y el segundo porque es un juego más tipo acción y los escasos puzzles que haya suelen ser mayormente pulsar un botón o palanca. El nomad soul si estaría más cerca, por ponerte un ejemplo, y no está en lista.

En cuanto al alone, aunque tampoco sea estrictamente, pues tiene bastante acción a lo videoaventura survival, sin embargo tenía un importante componente de uso de objetos al estilo de las aventuras gráficas, así como alguna inclusión de textos, libros e investigación. En todo caso, si, en la lista siempre van a haber cosas que no cuadren si nos ponemos a hilar fino conforme se mezclan los géneros, y más dependiendo del criterio de cada uno (yo también quitaría o añadiría alguno), por eso simplemente más que darle vueltas, digamos que se juega con los que hay incluídos de momento. XD

Bueno, con la puntuación de Er Killer ya solo falta una para que el Tunguska entre en lista el mes que viene, y quedan aún 3 semanas XD

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 18:51 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo creo que para el mes que viene el Tunguska llevará ya, por lo menos, unas 10 votaciones XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora