La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 13:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 13:27 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Pues suerte a los que empezais los exámenes. Yo el viernes tengo mi último examen de la carrera (espero) :hop: :hop: :hop:

gracias por seguir resfregandonos tu suerte!!! :mrgreen: :mrgreen:
nosotros de examenes y tu metiendo el dedo en la llaga :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 13:42 
Ordenador SIDNEY

Bueno oye, que yo ya he sufrido lo mio :mrgreen:

Y luego me tengo que poner a estudiar todo el verano para un examen que es en enero. Así que tampoco estoy en tan buena situación :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 14:21 
Fogofruto

charamitonio escribió:
Sabía cuando puse esa nota que iba a levantar controversia, grim fandando puede apuntarse el tanto de no dejar indiferente a nadie.

Yo soy otro de los que no sucumbieron a los encantos de Grim Fandango. No le encontré nada, mí me pareció una aventura bastante sosa. Creo que si no llevase la etiqueta Lucas Arts sería una aventura semidesconocida.

PD: Discworld Noir le da 100 vueltas al Grim, y Lewton 200 a Manny :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 15:46 
Pollo de goma con polea en el medio

DeM, últimamente te noto muy Antonio Gasset... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 18:57 
Bandera pirata

A ver, varias cosas:

Bienvenid@ charamitonio, maj@. Un 45 a grim fandango y un 80 a hollywood monsters. Estupendo. Que sepáis que algún día jugaré al discworld noir y le pondré una nota bajíííííísima... :P

Rosela,yo me acabé ayer el Sanitarium y no sé de que puzzle estás hablando. Le tengo que poner nota a este y a los dos safecracker.Mañana las pongo.

He empezado con el nightlong y en la esfinge directamente se me va a windows al entrar en la zona. ni parches ni compatibilidad ni nada. A windows siempre. He tenido que jugar esa zona en windows 98. Me está gustando bastante y se me parece mucho al the moment of silence.
Yo también estoy con los últimos exámenes de la carrera y no sé por qué en época de exámenes es cuando más me apetece jugar, con tal de no estudiar cualquier cosa... :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 19:13 
Diario del Grial

IBK escribió:
Rosela,yo me acabé ayer el Sanitarium y no sé de que puzzle estás hablando. Le tengo que poner nota a este y a los dos safecracker.Mañana las pongo.

Sí hombre, me refería a este: Imagen

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 19:23 
Escama de serpiente

Al final, en lugar de jugar al Sanitarium me pusisteis los dientes largos con The Black Mirror... asi que me lo compré y lo jugué..... han sido tres dias geniales..... me he atascado en algún momento... y en los dos momentos Caja de música he tenido que tirar de guia... pero por lo dmás genial... m he atascado en algún punto... pero la mayoria de cosas eran lógicas.... lo malo: el tener que esperar entre conversaciones, que te dicen vuelve en un rato y tienes que dar vueltas como un tonto..... y bueno, al final, no sabia si habia hecho algo mal, o es que acababa asi... y por lo visto es que acaba así.....

[spoiler]otra cosa que no m ha gustado es que dsd el ppio se ve que él es el asesino... y yo vnga a repetirselo y él ni caso... primero cree que es James y dspués el de los establos... anda que no es tonto ni nada [/spoiler]

Pero en general... m ha encantado... asi q puntuacion:

The Black Mirror:90
Bss

Última edición por Georgina_Anderson el Lun Jun 04, 2007 19:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 19:24 
Globos de helio

Me gustaría echarle el guante al Discworld Noir pero está bastante dificil.
A mi GrimFandango me gustó mucho, al principio no me convencía, y el interfaz me parece horrible, pero a partir de cuando coge la fregona y se convierte en Casablanca me empezó a encantar.
Sobre todo destacaría el doblaje y el carisma de los personajes

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 19:43 
Bandera pirata

Rosela tú decías algo de abrir una puerta con diez o doce candados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ese puzzle era bien fácil, le dabas una vez a cada uno empezando por arriba(creo) y abría :P

Última edición por IBK el Mar Jun 05, 2007 10:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 20:00 
Sostén ametrallador de 9mm

Georgina_Anderson escribió:
[spoiler]otra cosa que no m ha gustado es que dsd el ppio se ve que él es el asesino... y yo vnga a repetirselo y él ni caso... primero cree que es James y dspués el de los establos... anda que no es tonto ni nada [/spoiler]

Totalmente de acuerdo. Me pasé el juego intentando que se diera por aludido pero na de na :mrgreen:

Con tanto comentario del Grim Fandango, me están entrando unas ganas de rejugarlo...Hmmm, no sé si lo tengo en Madrid o en casa...¡pero primero el GK1! (¿quién diría que estoy de exámenes? :mrgreen: )

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora