La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 13:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 20:35 
Diario del Grial

IBK escribió:
Rosela tú decías algo de abrir una puerta con diez o doce candados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ese puzzle era bien fácil, le dabas una vez a cada uno empezando por arriba(creo) y habría :P

Sí, pero era pura coña. Quiero decir, la solución bien podía haber sido otra, pero daba la maldita casualidad que era secuencial, no veas la de cabezazos que me dí cuando me dió la solución XD. Por otro lado, jo, es que no sabía cómo explicarme. ¿Una cerradura con ocho grafios hubiera estado mejor? XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 22:26 
Libro azul

es verdad, en época de exámenes es cuando más se juega, y luego pasa lo que pasa :mrgreen:

yo estoy con el Broken Sword 3, la verdad es que me está rayando bastante así que también me he puesto con el Simon the Sorcerer 2, que me está gustando mucho más que el uno (no tiene tanta exploración coñazo al principio y de momento tiene mucha más gracia que la primera parte)

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 10:23 
Bandera pirata

Rosela,es que yo no veo la cerradura por ninguna parte :mrgreen:
Y si me dices ocho "grafios" me quedo como estoy :P
Me hubiera enterado más con "una cosa magnética" o "una rueda que gira" :D
Pero la foto es un puntazo, te la tenías guardada de la rabia que te dio seguro.
Y yo escribí habría.... #-o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 10:35 
Bandera pirata

Aichh que yo venía a puntuar Sanitarium y ya se me olvidaba..
Pues eso que estos día como es época de exámenes me he acabado Safecracker(los dos) y Sanitarium.

A ver los safecracker de aventura gráfica no tienen mucho.Es ir por ahí resolviendo puzzles y te los acabas en una tarde los dos. Me gustó más el primero era más largo y un pelín más original.

SAFECRACKER(1997) 60

SAFECRACKER: EL DESAFIO DEFINITIVO 55

El Sanitarium me gustó bastante. no se puede negar que sea original. Vas variando de personalidad y tal. Quizás el mayor fallo en mi opinión sea que hay poca interacción con objetos, que no se pueden usar más que una vez y nunca entre ellos. Los puzzles están bastante bien y para mí el más difícil era uno que había que poner unas notas musicales y te cambiaban la escala(te la cantaban en una y cuando pulsabas estaba en otra)

SANITARIUM 74

Y seguiré con el nightlong a ver si no se me vuelve a colgar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 11:31 
Diario del Grial

IBK escribió:
Rosela,es que yo no veo la cerradura por ninguna parte :mrgreen:
Y si me dices ocho "grafios" me quedo como estoy :P
Me hubiera enterado más con "una cosa magnética" o "una rueda que gira" :D
Pero la foto es un puntazo, te la tenías guardada de la rabia que te dio seguro.
Y yo escribí habría.... #-o

Nahhhh, si la foto la he sacado de una guía de por ahí :P. Está bieeeeeen, reconozco que me expliqué terriblemente mal XD; yo de lo que me acordaba es que, al solucionar ese puzzle, se abría algo, por lo que de ahí mi confusión con puertas y cerrojos XD. Efectivamente, era una rueda que giraba... ¡¡pero lo de la izquierda eran ganchitos que subían y bajaban!! XD

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 14:11 
Ordenador SIDNEY

Pues como no tengo nada más a mano me he puesto con el Harvester. Por ahora ya he hecho bastante configurando correctamente el DOS-box para que funcione fluido

A ver que tal está...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 15:15 
Fogofruto

He terminado el Secret Files: Tunguska, y me ha gustado bastante en general... historia interesante, puzzles entretenidos, buena duración... Le doy un 80.

«The most important things are the hardest things to say. They are the things you get ashamed of because words diminish your feelings - words shrink things that seem timeless when they are in your head to no more than living size when they are brought out.» ~ S. King

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 15:58 
Libro azul

Pues con mucha paciencia, he podido terminar esa "joya en bruto" que es el Viaje al Centro de la Tierra. Le doy un 65, y eso que me pilla en plan generoso :mrgreen:

Viaje al Centro de la Tierra: 65

Un saludo!

Última edición por Vila22 el Jue Jun 07, 2007 13:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 16:08 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo sigo con el Blade Runner. Hay un par de chistes bastante ingeniosos:

"¿En qué se parece un tornado a una esposa? Pues que al principio chupan con fuerza y al final se te llevan la casa" :mrgreen:

"Un tío va al médico y éste dice que tiene para él una noticia mala y otra peor. El pavo contesta que quiere saber primero la mala. El doctor le responde que la noticia mala es que le quedan sólo 24 horas de vida. El paciente le pregunta qué podría ser peor que eso, a lo cual el médico contesta que lleva intentando localizarle desde ayer" XD

Por lo demás, una aventura normalilla que resulta entretenida, pero sin llegar a la calidad que yo le presuponía por algunos comentarios del foro.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 16:15 
Ordenador SIDNEY

¿Esos chistes son del Blade Runner? No los recuerdo :shock: :shock: :shock:

Que cabrón el médico, pa eso mejor no decirle nada!! :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora