er_killer escribió:
Ayer mismo empecé el
Retorno a la Isla Misteriosa. Por lo que llevo visto hasta el momento, está claro que los de Khepos no es que se distingan precisamente por la innovación en sus últimos títulos y es que el sistema de juego que pudimos ver en Rumbo a la Isla del Tesoro es idéntico al del RIM. Bueno, el sistema de juego. el inventario y la mecánica de los puzzles. Incluso hay varios de estos últimos repetidos descaradamente, como el de hacer ladrillos o el de recoger agua en un cuenco de barro. Por lo demás, me está gustando. Adoro poder combinar docenas de objetos en un inventario repleto de ellos

.
Verás que es algo más largo que el RIT, pero como bien dices, es casi calcado de todos los anteriores, habidos y por haber de ese estilo

. El aliciente principal que tiene este tipo de AGs son los entornos tan preciositas y la graaan combinación de objetos, en base a la historia principal y a nuestro libre albedrío, que también hay varios.
Y, lamentándolo mucho, el que menos me gustó de todos ellos es el VACL

.
Que lo disfrutes, guapo

.
Y yo, en espera de algo mejor, estoy toqueteando el
Delaware St. John Vol. 1. Por lo que llevo jugado, no es nada del otro jueves, salvo en la ambientación, muy lograda, en los efectos sonoros de voces, sonidos extraños y demás, y en la historia, bastante intrigante y misteriosa. En ocasiones te tienes que agarrar a algo del cague que da

. Valle, tú a este no lo juegues ¿eh?