Edoe escribió:
¿Qué bug? Si es el de una llave que no cae, tiene solución. Ah, rosela también vivió ese

Y yo mismo

Sí, pero lo mío es peor. Es que yo desconocía que existía el problema, como así también desconocía que no era aconsejable instalar el parche. Entonces cuando llegué a esa parte, la llave no cayó pero en su momento no le presté atención porque pensé que sería algún puzzle chungo. Guardé la partida, me fui. Volví, cargué la partida y cuando salía de esa habitación el juego petaba. Luego encontré un programa que "arreglaba" las partidas guardadas. Lo usé y sirvió porque me dio las llaves necesarias y me colocó en una habitación justo antes de donde están los robots. El problema es que cada vez que entro a dicha habitación, caen los robots (por lo tanto no puedo abrir la puerta porque el juego entra en "modo de batalla") y cuando comienzo a pelearme con ellos se me reinicia la PC.
Tengo unas partidas guardadas que saqué de una web, pero no quiero usarlas porque saqué hasta el momento un montón de fotografías y tengo un montón de perlas, y no sé cuáles tiene la otra partida y cuáles no. Y por ahora no lo quiero re-empezar porque me parece una putada grande como una casa. Pero vamos, que más allá de esta situación de mierda, el juego me estaba gustando bastante.