La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 19:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 20:26 
Creyente en la fe de April Ryan

La fase esa del globo me tocó mucho la moral. No se me daba nada bien :|.

Por cierto, estoy jugando el The Dig, muy buena aventura, con una ambientación cojonuda y unos protas con gran personalidad :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 20:32 
Perra sideral

Nah, creo que se llama acción porque tienes que usar el látigo un par de veces, y a lo mejor luchar algo... pero vamos, ni punto de comparación con el Indy3 por ejemplo, mucho menos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 20:34 
Perra sideral

er_killer escribió:

Por cierto, estoy jugando el The Dig, muy buena aventura, con una ambientación cojonuda y unos protas con gran personalidad :D.

es un poco aburrida en algunos puntos, tiene algún puzzle oculto que pa qué :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 20:42 
Creyente en la fe de April Ryan

Y, hablando de cosas "ocultas", recuerdo cierta pantalla en la que se no veía una mierda. Tenía que subir el brillo el monitor al máximo, como en tiempos de los monitores de 14", y aún así no se veía mucho que digamos. No recuerdo si era antes o después de lo del globo :-k.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Última edición por er_killer el Jue Jun 14, 2007 13:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 20:55 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
Y, hablando de cosas "ocultas", recuerdo cierta pantalla en la que se no veía una mierda. Tenía que subir el brillo el monitor al máximo, como en tiempos de los monitores de 14", y aún así no se veía muco que digamos. No recuerdo si era antes o después de lo del globo :-k.

Antes nop, porque no me ha pasado :D. Espero que cuando llegue no me toque mucho las narices :roll:.

yS escribió:
es un poco aburrida en algunos puntos, tiene algún puzzle oculto que pa qué :roll:.

La verdad es que sí. El the Dig tiene varios puzzles de lucecitas, piedrecitas y palanquitas en mecanismos bastante coñazos y monótonos, pero no deja de ser una muy buena AG :D.

yS escribió:
Nah, creo que se llama acción porque tienes que usar el látigo un par de veces, y a lo mejor luchar algo... pero vamos, ni punto de comparación con el Indy3 por ejemplo, mucho menos.

Bueno, si no es muy difícil, quizá me guste eso de dar mamporros a unos cuantos nazis :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:04 
Perra sideral

Ah, se me olvidaba, siempre puedes pulsar el 0 del teclado numérico para vencerlos de vez. Así te ahorras las luchas, que tampoco es que sean demasiado entretenidas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:18 
Diario del Grial

reme6 escribió:
Sigo con el Indy tras un atasquillo por torpe :mrgreen:.[spoiler] La verdad es que montar en globo no es lo mío. No tenía narices de hacerlo aterrizar donde yo quería por más hidrógeno que soltara :?, pero ya lo he conseguido y estoy en la X :D. [/spoiler]

La verdad es que me está encantando, sobre todo la posibilidad de hacer el juego de varias maneras distintas. He comenzado por lo fácil, colaborando con la prota y ya cuando termine lo intentaré de las otras dos formas :}. Aunque la opción "acción" no sé yo... :roll:

Vaya reme, ¡no sabía que estabas con el Indy Atlantis! Ya verás cómo te encanta, es un clásico y bien merecido ;). Es buenííííísimo, es una pena que la nueva peli no adapte esto, porque iría de perlas :(. Ya me contarás qué te ha parecido ;)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:19 
Ordenador SIDNEY

yS escribió:
Ah, se me olvidaba, siempre puedes pulsar el 0 del teclado numérico para vencerlos de vez. Así te ahorras las luchas, que tampoco es que sean demasiado entretenidas.

Ah, pues gracias :D. Lo tendré muy en cuenta :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:24 
Ordenador SIDNEY

rosela escribió:
reme6 escribió:
Sigo con el Indy tras un atasquillo por torpe :mrgreen:.[spoiler] La verdad es que montar en globo no es lo mío. No tenía narices de hacerlo aterrizar donde yo quería por más hidrógeno que soltara :?, pero ya lo he conseguido y estoy en la X :D. [/spoiler]

La verdad es que me está encantando, sobre todo la posibilidad de hacer el juego de varias maneras distintas. He comenzado por lo fácil, colaborando con la prota y ya cuando termine lo intentaré de las otras dos formas :}. Aunque la opción "acción" no sé yo... :roll:

Vaya reme, ¡no sabía que estabas con el Indy Atlantis! Ya verás cómo te encanta, es un clásico y bien merecido ;). Es buenííííísimo, es una pena que la nueva peli no adapte esto, porque iría de perlas :(. Ya me contarás qué te ha parecido ;)

Sí, lo dije hace unos días :wink:. Ya os contaré, pero va camino de una buena notica pa la Megalista :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 21:25 
Diario del Grial

er_killer escribió:

Otro que está descubriendo a un clásico. ¡Nenes, que os habéis perdido muchos juegos buenos! XD. Vamos a tener que dar clases de "las 10 aventuras que hay que jugar antes de morir" XD. Francamente bueno, gran historia, personajes carismáticos y memorable en todo su conjunto. Este que es uno de los clásicos de LucasArts y no el Full Throttle, killer :D

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora