La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 21:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 13:36 
Creyente en la fe de April Ryan

Edoe escribió:
Citar:
y tener un final no demasiado bonito. A mí no me importan las pelis que acaban mal si me gusta el guión.

Bueno, ahí si discrepamos. Para historias con mal final ya tenemos muchas en la vida real. Yo soy un amante del happy end XD

No te gustó el final del The Black Mirror, así que eso es evidente XD. A mí me da absolutamente igual si tiene un final feliz o no, lo que realmente me interesa es que resulte creíble.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 13:46 
Recogeplátanos

LOBOALC escribió:
Yo he perdonado esos fallos (a Paradise) en gran medida pues la historia me ha cautivado pese a ser dura y tener un final no demasiado bonito

No soy amigo de chafar finales, solo comentar que

[spoiler]el homenaje a Apocalipse Now del final de Paradise me gustó mucho, por sorprendente y por coherente[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 14:59 
Teniente Guybrush

erdanie escribió:
AGH, si consigues hacer rular el juego del Big Red Adventure podrías postear cómo lo has conseguido? es que yo ni con DosBox, me salían los caracteres del juego muuy raros.

salu2

XD XD XD

Es que el juego está ambientado en Rusia. Simula que escribe en alfabeto cirílico, cuando en realidad, si te fijas, está en el idioma que hayas elegido.

De buenas a primeras seguro que te resulta raro pasar el ratón por los objetos y que te ponga por ejemplo:

ОЯДЕИАДОЯ, АИТЭИА, НОТЕЛ ЯУТЗ, РЭЯЮДУКО (Échale un poco de imaginación y leerás perfectamente: Ordenador, Antena, Hotel Ritz ó Periódico XD). No es que el juego esté jodido por el DosBox :mrgreen:.

Donde más cuesta poner en marcha esta aventura con DosBox es el apartado técnico. Y es que tienen rutas estáticas en la configuración y a veces no se instalan bien o dan casques. Yo edité y configuré a mano el archivo TBRA creo que se llamaba y no me dio ningún problema. Así que si tienes problemas de tipo técnico me comentas por si te puedo echar una mano.

Saludos.

P.D. ¡¡¡He llegado al mensaje 300!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 15:01 
Ordenador SIDNEY

Citar:
No te gustó el final del The Black Mirror, así que eso es evidente Pues eso XD

Err, no. Como ya hemos comentado muchas veces, el problema del final del Black, independientemente de que
[spoiler]acabe bien o mal, o que me guste más o menos eso, que supongo que la gente preferirá no saberlo[/spoiler] , es que es muy abrupto.

[spoiler]Una vez resuelto el puzzle final esperas que pase algo. Una animación para luego enlazar con el final, lo que sea, algo, pero no, ya saltan al final. Y desde el puzzle final hasta el final en sí falta ese algo que te deja con una sensación de vacío. [/spoiler]

En todo caso, sobre los finales buenos o malos (absténgase quien no haya visto La profecía o la Invasión de los ultracuerpos XD )

[spoiler] También hay finales malos que me gustan. Como estos dos por ejemplo, que son genialmente perversos XD [/spoiler]

Última edición por Edoe el Jue Jun 14, 2007 15:08, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 15:07 
Perra sideral

AGH escribió:

ESTA NOCHE...

POSTEAREMOS EN EL INFIERNOOOOOO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 15:49 
Teniente Guybrush

yS escribió:
AGH escribió:

ESTA NOCHE...

POSTEAREMOS EN EL INFIERNOOOOOO!!!

Con este van 303. Capicúa. Para que a nadie se le quede mal cuerpo ¿eh, yS?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 17:15 
Ordenador SIDNEY

Rose escribió:
Jo, debo estar enferma, pero acabo de dejar por hoy el Tunguska. Me he viciado cosa mala

Si que te has viciado, ¿eh? Es que el Tunguska es mucho Tunguska y engancha tela :D. Sigue disfrutándolo, pero como sigas así, te lo ventilas en nada :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 17:32 
Ordenador SIDNEY

Pues cuando llege a la parte de Cuba e Irlanda se va a viciar más XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 17:36 
Creyente en la fe de April Ryan

300, joder, ¡qué ganas le tengo a esa película! ¿Está tan bien como parece o no es para tanto? Su estética me enamoró desde que vi las primeras imágenes =P~.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 17:51 
Perra sideral

er_killer escribió:
300, joder, ¡qué ganas le tengo a esa película! ¿Está tan bien como parece o no es para tanto? Su estética me enamoró desde que vi las primeras imágenes =P~.

Está muy bien. A pesar de ser toda digital las batallas son como muy reales.

Como decía el srcine, se ve a los espartanos ahí con las espadicas dando estopa, cosa muy difícil de encontrar en el cine actual, que solo salen peleas de noche con movimientos de cámara colgados de una cuerda mientras llueve y va a estallar una bomba y hay un tornado, que no te enteras de nada.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 294 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora