La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 8:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 15:25 
Ordenador SIDNEY

Bueno, personalmente opinio que no es de lo mejor que tiene Gabriel García Márquez. Si te gusta el realismo mágico de ese mismo autor, yo te recomendaría Crónica de una muerte anunciada :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 20:32 
Ordenador SIDNEY

Recién acabé "La Torre Oscura II: La Invocación". Cada vez me gusta más esta saga :D y Rolando empieza a ser un Dios para mí :mrgreen: Que ganas de poder ponerme con el tercero!!! (espero que este no me lo roben.. :roll: ).
Killer, arreando con el cuarto ehh? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 21:03 
Cron-o-letrina

Leyendo Frankenstein o el Moderno Prometeo de Mary Shelley. Que ya era hora, leñe :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 21:08 
Cron-o-letrina

GunLock escribió:
Leyendo Frankenstein o el Moderno Prometeo de Mary Shelley. Que ya era hora, leñe :P

Buena si señor...incluso más correcta de lo que esperaba...ya nos dirás que te parece :wink: .

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 12:04 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
Recién acabé "La Torre Oscura II: La Invocación". Cada vez me gusta más esta saga :D y Rolando empieza a ser un Dios para mí :mrgreen: Que ganas de poder ponerme con el tercero!!! (espero que este no me lo roben.. :roll: ).
Killer, arreando con el cuarto ehh? :mrgreen:

Si te soy sincero, de los tres libros que llegué a leer hasta el momento, La Invocación es quizá el que más me gustó. Tengo que ponerme en serio con La bola de cristal, que el día 8 se acerca peligrosamente XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 2:39 
Teniente Guybrush

Gracias Reme y Sally :wink: , ya les contaré cuando lo acabe.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 20:57 
Sostén ametrallador de 9mm

Por fin he terminado de leer Trampa 22 de Joseph Heller. Esto de los exámenes no es bueno para la lectura.

Para los que no lo conozcan, el libro gira en torno a un personaje central, Yossarian, que se hace pasar por loco para que lo manden a casa durante su servicio en Italia en la Segunda Guerra Mundial. Pero eso es solo el principio. Poco a poco Heller nos introduce a los demás personajes que rodean a Yossarian (aunque siempre con él como central), a cada cual más loco, y el libro se convierte en una crónica surrealista, o mejor, una tragicomedia surrealista (con momentos buenísimos) sobre la lucha de estos hombres en Italia, y todo basado en las vivencias del propio Heller...

A quien el guste el tema de la Segunda Guerra Mundial y que tengas ganas de reírse, yo lo recomiendo. Se merece el título de clásico que se le da.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 21:54 
Cron-o-letrina

Me terminé Frankenstein.

No está nada mal. La primera parte del libro se hace bastante pesada, ya que prácticamente es una guía de viajes de Mary Shelley y su marido. A partir del 2ª tomo la cosa se anima.

Los dilemas morales, la angustia por la creación de vida, el jugar a ser dios... Son temas que siguen al pie de cañón hoy en día, por lo que no es dificil entender a Victor en sus dilemas.

Quizás algunas reacciones se ven sobreexageradas (ejemplo= "He descubierto el secreto de la vida, descubrimiento que me convertirá sin duda en el personaje más famoso de la historia de la humanidad. Lo mantendré en secreto y crearé una criatura con mis propias manos en mi habitación")

Algo que llama mucho la atención es la increible diferencia del Frankenstein de la cultura popular y el de la literatura. El primero prácticamente ha devorado al segundo. Esto también ha ocurrido con Drácula, el Dr Jekyll y Mr. Hyde, La momia...

Bueno, y ahora me voy a leer Mascarada de Terry Pratchett, que por cierto, hace poco que ha salido en edición de bolsillo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 20:35 
Globos de helio

Ojo, hoy pasé por una librería y vi en el escaparate:
LA TORRE OSCURA I: EL PISTOLERO (no "la hierba del diablo")
Tapa dura, de PLaza y janes supongo, vamos, del estilo Torre Oscura V-VII, alguién sabe si están reeeditando toda la serie.
Por cierto, supongo que este volumen en concreto sera la versión corregida, no la que hemos leido nosotros, que tiene algunas incoherencias con el resto de la saga.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 21:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Supongo que se trata de las reediciones de los cuatro primeros libros que me comentó Roji no hace mucho tiempo :D. Hace poco visité la web de Plaza&Janes y no ponía absolutamente nada (o yo no supe encontrar la información).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 26  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora