Si es que hay de todo en este mundo. Hay gente que no se les ocurre otra cosa que quedar con gente que ha conocido en un foro. ¿Tú te crees?
Para los que no lo sepan, Reme y yo hemos pasado el fin de semana en Barcelona. Ayer fuimos a una boda y hoy hemos quedado con el Killer y su churri en lo que constituye la mayor quedada laeliana de la historia (3 miembros!!!)
Tanto ayer como hoy lo hemos pasado muy bien. El KIller es un tío majísimo, super buena persona (mucho más buenín de lo que parece por aquí...

) y su parienta también es simpatiquisima. Hemos intentado animarla para que se haga forera habitual, a ver si nos hace caso. Como hoy solo hemos podido quedar un ratín (Reme se volvía a Málaga y yo me iba a Mallorca) ya hemos dicho de ver si en septiembre podemos quedar otra vez (y a ver si se apunta alguien más!!!)
Ahí van unas fotillas de la boda y la quedada. Ya sabeis, si le dais a la imagen, la vereis ampliada
(como podreis reconocer, el killer y Gemma, su novia, a la izquierda y Reme y yo a la derecha)
(efectivamente, es el mismo traje que una foto mía que visteis antaño. Prometo comprarme una camisa y corbata de otro color...

)