Pues ya he terminado
Runaway 2. La verdad es que he disfrutado mucho con esta estupenda AG y deseando estoy poder meterle mano a la tercera parte para saber cómo sigue la historia. El argumento es bastante interesante y está bien trabajado mediante los puzzles y los excelentes diálogos. He observado una mejora en cuanto a la lógica de los puzzles y de las situaciones, aunque no me agrada eso de que "el orden de los factores SÍ altera el producto" en cuanto a la combinación de objetos del inventario. La ambientacion es soberbia, tanto en el aspecto gráfico como en el sonoro, con una banda sonora muy atractiva.
El sistema de ayuda me parece un gran acierto, ya que puede salvarnos de horas y horas de vueltas sin sentido ante un atasco, en la mayoría de las veces por despiste, ya que no es difícil resolver los puzzles si pensamos un poco.
El capítulo que más he disfrutado ha sido, sin lugar a dudas el 6, seguido del 2. Para no destripar nada, diré que me ha traído muy buenos recuerdos

. Y, pese a lo que algunos han comentado, me he partido entera de risa con Deeeeeeeeeeean Grasick

. También se le coge cierto cariño al plasta de Joshua

. Muy simpáticas [spoiler]las imágenes finales donde podemos ver que el decrépito piloto no ha muerto en el accidente del hidroavión

. [/spoiler]
Pues nada, allá va mi puntuación:
Runaway 2: 85
Para tí, Edoito

.
neakameni escribió:
Eeeehhhh??? Pues yo ya he desinstalado el juego... ¿me lo cuentas en un destripe, plis?
Pues creo que hay tres finales: [spoiler]Uno, el que no explica nada ni sabemos que le ha ocurrido realmente a la locutora; dos, el que explica cómo se resuelve todo, que la locutora está sana y salva y que todo parece un mal sueño; tres, el que habla de una broma de la emisora para entretener a la audiencia.[/spoiler] El final que veamos depende de cómo hayamos resuelto los puzzles y en su orden