Rueda escribió:
Oye, tu peor que los galos.
Pensando cada momento que el cielo se les caeria encima de las cabezas.
Guerra civil? No me veo al ejercito ¿español? luchando contra los ¿españoles?.
Er Killer, guerra civil no, pero crisis economica sí. Y no sería la primera.
Es que yo no he dicho en ningún momento que vaya a haber una nueva guerra civil, ni mucho menos. Pero que habrá una crisis socioeconómica de grandes proporciones, puedes darlo por hecho. Cuando no haya puestos de trabajo para los hijos de los inmigrantes actuales, ya veremos lo que pasa. Y eso por no hablar del negro futuro de nuestros hijos. En fin, esa es la España que han hecho nuestros partidos políticos. Seguid votándoles, por favor, seguid perpetuando este sistema "democrático" que sólo beneficia a los de siempre, los banqueros y grandes empresarios. ¡¡Conciencia social es lo que nos falta a los españoles, coño!!

_________________
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com