La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Abr 19, 2026 2:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 23:28 
Ordenador SIDNEY

A ver si mañana queda uno aquí en el pueblo. QUe yo también quiero ser millonario dentro de 30 años!!

PD: Pobre Reme, se ha vuelto ha quedar sin conexión. Siempre le pasa cuando la actividad foril es más intensa :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 23:38 
Pollo de goma con polea en el medio

Hombre, si 1000 personas lo guardan para subastarlo... pues como que el valor será nulo.

Quien sabe, igual aqui de 30 años se hunde el foro eljuevesitico y revienta el mercado del el jueves coleccionado :mrgreen: :mrgreen:

Además, si siguen haciendo lo que se hacia en la época de imprentas gráficas de en los numeros "problematicos" dar a los empleados 20 o 30 ejemplares... pues como que menuda tonteria :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 0:06 
Recogeplátanos

La ví por Internet, en el sitio del diario El País, luego de verla también por los canales de noticias de la televisión, y también en el diario Clarín de aqui mismo :P
La verdad es que me parece muy ofensiva. No sé a qué estándares estarán acostumbrados, pero hacer eso con las autoridades de un país es un insulto. Acá habrían hecho lo mismo... quiero creer.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 0:34 
Cron-o-letrina

"Leandro_tami escribió:
La ví por Internet, en el sitio del diario El País, luego de verla también por los canales de noticias de la televisión, y también en el diario Clarín de aqui mismo
La verdad es que me parece muy ofensiva. No sé a qué estándares estarán acostumbrados, pero hacer eso con las autoridades de un país es un insulto. Acá habrían hecho lo mismo... quiero creer.

Pues lo hacen todas las semana :P . Y tampoco es para tanto. Si uno no sabe reirse de sí mismo, mal va.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 13:27 
Ordenador SIDNEY

No estoy de acuerdo con la censura, pero hay que reconocer que se han pasado bastante. Sobre todo porque la Monarquía Española ya la quisieran para sí muchos de los otros países que también tienen reyes. Ahora, ya podéis tiraos a mi yugular todos los republicanos extremos :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 13:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo insisto en que se han pasado en la forma, que no en el fondo. Vale que nuestra familia real no da demasiado que hablar, como sí sucede con los de Mónaco o Inglaterra, pero eso no quita que sea una institución anticuada y rancia. Y lo peor de todo es que me jode un montón que tengamos que pagarles todo con nuestros impuestos. Que tengan su propio economía, como todos los españolitos de a pie.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 13:42 
Ordenador SIDNEY

Eso nos jode a todos, tener que pagar con nuestros impuestos a alguién que parece que no hace nada para ganárselos. Pero no es totalmente cierto. La Monarquía en España da cohesión al país, intenta solucionar muchos problemas diplomáticos y ciertos temas políticos. Aparte, como opinión personal, pienso que siempre que ha habido una republica en España las fuerzas militares han aprovechado para cargarsela y ha venido la dictadura :cry:.

P.D: ¿Esto no tendría que ir en el hilo de Historia? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 13:55 
Pollo de goma con polea en el medio

Si preferéis un presidente de estado, que la única diferencia con los reyes sería que se le puede votar... pues mirar... que le haremos. Para pagar a cualquier fulano que represente españa, ya pagamos a este.

Una cosa que nunca me ha acabado de gustar es que las cuentas monetarias de los monarcas sean totalmente opacas. Y por supesto, que tenga el control militar... pese a que sea simbolico.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 14:36 
Ordenador SIDNEY

Esa es una arma de doble filo, sí. Pero recuerda qué pasó en el 11-F.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 15:08 
Cron-o-letrina

A mi lo que me molesta no es que le paguemos lo cubatas al rey (que también se los pagariamos al presidente de la república). Que trabaje más o que trabaje menos.

Me molesta que en una democracia, donde se supone que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos y deberes ante la ley, una pandilla de fulanos tengan privilegios económicos, políticos, inmunidad total... Por derecho de nacimiento.

¿Esa que clase de democracia es?

Una curiosidad, no he podido comprobar si es verdad o leyenda urbana, pero me contaron hace tiempo que no se puede grabar ni hacer fotos a la familia real en la que aparezcan comiendo, bebiendo o fumando. A menos que ellos expresamente lo aprueben.

No se si será verdad, pero lo cierto es que no recuerdo ningún telediario con imágenes del rey tomándose una copa o comiendose unos churros con chocolate.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora