Bueno, pues tras unos días he finalizado...
RUNAWAY 2 --> 90
Una aventura bastante buena y en la que se ha contado con más medios y presupuesto que en la anterior entrega. Lo que no me ha convencido tanto ha sido el rollo extraterrestre y que la historia pueda contarse en 3 líneas porque entraba Joshua en acción y se fastidiaban capítulos enteros. El batiburrillo Runaway, E.T., Monkey Island, etc les ha quedado bien... pero como no me ha gustado tanto la continuación con el tema de Trántor, UFOs y demás, le pongo la misma nota que la primera entrega de Runaway pese a reconocer, como digo, que este tiene una mejor calidad general.
Los puzzles se podían pasar y los atascos, aunque frecuentes, se podían solucionar con paciencia y probando todo con todo. Reconozco que he tenido que mirar la guía en 3 puntos porque me desesperaba el no poder avanzar. La culpa de la mayoría de los atascos eran líneas de conversación que antes no salían o combinaciones al tun-tún. A eso hay que sumarle lo de Joshua. No me extraña que lo hayan utilizado para las pistas, porque sino a más de uno le habrían dado ganas de grdzz..... cada vez que metía la pata. En fin, que eso de no poder hacer algo hasta no haber hecho otra cosa a veces atascaba.
Por lo demás, jugándola, uno pone a prueba su capacidad chochística

y como digo, en general, los problemillas se podían ir capeando. ¿Y el final?... bufff, vaya forma de dejar la cosa en el aire.... Esperaremos con ganas la tercera parte. A ver qué tal se dan los puzzles, que en eso han demostrado bastante ingenio.
[spoiler]Y que Otto esté vivito y coleando junto a ese japonés que apunta a O'Connor... ¿Da que pensar, eh?
[/spoiler]
Bueno, pues una vez finiquitado el tema de Brian y Gina, me pongo con el Undercover, al que también le tengo ganas. Lo dejaré aparcado durante unos días y espero terminarlo para finales de mes. Así os cojo

.