La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 6:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 3:08 
Recogeplátanos

En casa hemos experimentado ese olor a papas fritas varias veces. Aunque me pregunto si los capacitores explotarán igual de fuerte allá que acá, debido a la diferencia de tensión de las líneas. En España usan 110v, no? Acá 220v.
Rueda escribió:
Seguro que este extraño amor con el cobre me llevará a que de mayor necesite tratamientos de sangre

Jajaja, no serías el primero. Miralo a Keith Richards :P

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 9:58 
Libro de patrones

En la practica totalidad de España, las casas usan 220v salvo en algunas con instalaciones muy, muy, muy antiguas que usan 110v. Lo de que pusiera la fuente a 110v es para que se quemara instantáneamente por meterle el doble de lo necesario para funcionar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 11:31 
Pollo de goma con polea en el medio

Cuando se compran ordenadores al por mayor, especialmente por parte de la administración pública, se compran componentes muy baratos. Pentium IV a 1'7 GHz (pentium 4? que va!) con 128 de ram y una ati de 8 megas.

Como los funcionarios de este país, en general, gastan más tiempo en hacer el capullo que su trabajo... pues te enteras de ciertas cosas que te ponen el pelo de punta.

El caso de lo de los 220v 110 lo ví en la delegación de una diputación, un par de gente simpatica se dedicó a gastarle una broma a la secretaria.

La secretaria a urgencias (del susto, se le ocurrió meter la mano encima y eso estaba ardiendo) y el pringao de la subcontrata de mantenimiento intentando rescatar lo inrescatable.

PD: En los ihusehei usan 120v. Pero en corriente alterna 10 v como que no son nada. Creo que son los japoneses, y por inercia, los australianos los que usan 110.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 12:26 
Diario del Grial

¡Buenas! Ya vengo de cambiar el módulo de RAM y la fuente de alimentación. Ya la memoria no da problemas y tengo el ventilador funcionando. Al final me decanté por una fuente de alimentación NOX Urano de 500W, la cual me refrigera bien y ya la caja no se me pone a esas temperaturas bárbaras de 70 grados. ¿Que por qué al final devolví la fuente de alimentación? Pues eso, después de observar que el ventilador no iba ni para atrás, investigué un poco y me encontré la siguiente review: http://www.hard-h2o.com/verpost/459431.html

Total, que es una mierda, el ventilador estaba muerto y eso se ponía como una olla express. De momento estoy encantada :}

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Lun Ago 20, 2007 12:37, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 12:33 
Creyente en la fe de April Ryan

Excelente noticia. Y ahora a por el BS4 XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 12:42 
Libro de patrones

Desde luego si que ponen a la fuente bien. Hacia tiempo que no veía una review tan critica con un producto y encima lo peor, es que por lo que hemos comprobado con tu caso es que es totalmente cierto. Parece mentira que fuentes de 9¤ sean mejores que esta. Aunque claro, igual esta es de 8¤.

Yo tengo una Enermax EG465AX-VE con control manual del ventilador “1500 a 3000RPM” y una potencia de 431W desde la época del “Socket A” y sigue funcionando de maravilla la criatura. Recomiendo esta marca a todo el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 12:46 
Diario del Grial

FHARMAKOM escribió:
Desde luego si que ponen a la fuente bien. Hacia tiempo que no veía una review tan critica con un producto y encima lo peor, es que por lo que hemos comprobado con tu caso es que es totalmente cierto. Parece mentira que fuentes de 9¤ sean mejores que esta. Aunque claro, igual esta es de 8¤.

Yo tengo una Enermax EG465AX-VE con control manual del ventilador “1500 a 3000RPM” y una potencia de 431W desde la época del “Socket A” y sigue funcionando de maravilla la criatura. Recomiendo esta marca a todo el mundo.

Me costó cerca de 40¤.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2007 13:49 
Libro de patrones

No me refería a que te hubiera costado 8¤ la fuente. Si no que nosotros somos distribuidores y las fuentes nos cuestan dos duros. Las que andan para nosotros a 9¤ en el mercado terminan vendiéndose por los 30¤ y que entre esa y la genérica no debería de haber mucha diferencia. Las dos son de la misma categoría aproximadamente tal por como la ponían en la review.

Que no me apetece hacerme enemigos tan pronto por un comentario que igual esta malentendido.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora