OFF TOPIC
Intento mantener un nivel óptimo en ambos idiomas, digamos que soy tanto castellano-parlante como catalano-parlante, ya que en mis amistades hay gente de todo tipo y condición social. Aun asi, me torcí para la rama de ciencias, no la de letras, y aunque considero el lenguaje y la escitura como una ciencia muy exacta, a veces no soy capaz de expresarme correctamente de la manera que yo quisiera en ambos idiomas. De todos modos Rosela, tengo profesores muy muy muy muy catalanistas, que sueltan cada barbarismo en catalán que lo fliparias, vamos, que no los cometo ni yo. Y ahi estan, se autodenominan catalanes, pero de hablar catalán bien poco que saben.
OFF TOPIC