La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 0:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 21:41 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:48
Mensajes: 7
Pues a mi el hotel dusk me gusto aunque tampoco era muy complicado, pero el another codes... es... bueno... no es malo... pero una vez q te lo acabaste da la sensacion de q as perdido el tiempo, pero es mas complicado q el undercover, pero mas infantil en cuanto a dialogos y eso.

Uno q a mi no me gusto nada xq no aguantaba nada y me parecio aburridisimo es el lost in blue, tanto el 1 como el 2... no me gusto nada. el mejor... hotel dusk. el peor... la vieja!!!!!o viejo!!! o lo q sea q es eso!!! xD

Por cierto q tal esta el undercover para pc? es como el de ds todo ocurre en un mismo sitio, o es mas estilo broken sword q viajas x el mundo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2007 8:03 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Ago 25, 2007 17:05
Mensajes: 8
He empezado a jugar al another code... llevo muy poco pero es muy parecido en la forma al hotel dusk, espero no dormirme leyendo... :D
Al lost in blue que tu dices no he jugado... pero por lo que estas diciendo no me dan muchas ganas de jugar jaja
Y el undercover para pc tampoco he jugado pero supongo que sera mas amplio que el de ds, por cierto el broken sword me gusto bastante, hace siglos que jugué jaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 2:24 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:48
Mensajes: 7
Mira el lost in blue trata sobre q tu personaje naufraga y acaba en una isla desierta en compañia de otro naufrago (una xica) y tienes q apañartelas para vivir, ya recogiendo comida, piedras, palos para acer fuego, explorar la isla, etc... pero no es tan sencillo, xq tus 2 jugadores necesitan comer y beber, tmpoco pueden estar muxo tiempo al sol, asik en vez de explorar la isla y divertirte, te pasas todo el dia cocinando, y bebiendo, dando de beber a la xica y cocinando... etc.. etc... etc... ombre para gustos colores... pero llegue a aburrirme, siempre igual... al rio a beber... a buscar cocos y comida... solo faltaba la vieja guarda q andase por ai... pa pegarse un tiro :shock: xDD

Si el another es gual q el hotel, xq lo hicieron la misma compañia, lo q pasa es q el hotel no es tan infantil, y es mas divertida. Pero no deja de ser un buen juego.
Por cierto, si no te gusta leer dialogos... vas a sufrir en ese juego... a y un consejo, intenta revisar todo lo que haya x ai, el fantasma tiene q aclarar su memoria, saber quien era, si consigues q evoque todos los recuerdos q vas encontrando conseguiras el final bueno :D

venga, suerte en el juego!!! si tienes alguna duda avisa, q ya me lo acabe!!

p.d. como odio tener q repasar despues de cada capitulo lo q ice en ese capitulo!!! (hotel dusk y another code)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2007 15:24 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 0:55
Mensajes: 558
Pues a mi el another code me gustó bastante, aunque muy corto para mi gusto. El hotel dusk lo tengo pendiente de comprar.

Y el lost in blue es al final muy desesperante, porque el tiempo pasa tan deprisa que a nada que quieras explorar la isla para ir avanzando en la historia la tiparraca esa tiene hambre y no es capaz de buscarse la comida ella solita, así que tienes que ir corriendo en su ayuda. Así que si quieres irte por ahí a ver mundo, la tienes que dejar repleta de comida en la despensa. Pero aún así a nada que des 5 pasos ya te han pasado como 5 horas, así no hay quien mire nada a gusto.

_________________
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2007 10:14 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Ago 25, 2007 17:05
Mensajes: 8
Ya me he pasado el another code, me ha gustado bastante la verdad, aunque como el hotel dusk tiene mucho dialogo pero es entretenido, como tu dices lo mas coñazo es tener que recordar cada capitulo...
Ahora a ver que tal el lost in blue, ya me estoy agobiando para buscar la comida y demas solo de oiros jajaja no estara tambien dando por culo la vieja en este no? jajaja solo faltaba tener que alimentarla a ella tambien , aunq esa con unas botellitas de whisky tiene bastante.
Saludossss :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 1:53 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:48
Mensajes: 7
Jajajaja dios mio, si tengo a esa vieja en la isla, la ahogo, o me voy nadando, lo q sea antes de tenerla solo en una isla con esa vieja... dios me acaban de dar escalifrios solo de pensarlo!! esta noxe soñare con ella ( ¬¬ muxas "gracias" mayuki )

bueno, te digo q el lost in blue no duras mas q 10 minutos... te acaba rayyando como dijo "nosequeponer" (bonito nombre) xD , el juego es una mierda... la joven esa es una obsesa y no es realista xq si se viese en su cuerpo todo lo q come en la isla, estaria tan gorda q no podria salir de la cueva donde os escondeis... y si aun encima le sumas la vieja... tener q destilar alcohol de algun lao para q la vieja empine el codo y se este calladita... ¬¬ cojo un coco y me ago frutifilico... asi de claro y q le den x saco al mundo. xD

ahora estoy viendo un juego algo viejo pero no esta mal es de aventura grafica... se llama mystery detective... aviso esta en ingles... o por lo menos lo vi asi... asiq si no sabes inglesy tienes a la vieja al lado... NO TE LO RECOMIENDO!! XDDD


venga ya me contaras q tal el lost in blue


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 14:05 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jun 27, 2007 16:39
Mensajes: 2
hola me gustaria saber como as echo lo del gancho me an dicho ke tengo ke tener una sierra para cortarlo pero no lo encuentro me gustaria saber si me lo podria decir por favor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 15:18 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Ago 25, 2007 17:05
Mensajes: 8
Hola, pues la sierra no me acuerdo exactamente donde la tienes que coger pero eso es del principio principio del juego, asi que revisa bien toda la oficina y alrededores, porque ya no me acuerdo donde estaba... pero no es dificil asi que ten paciencia y revisa bien todo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com