JULIPONDIO escribió:
hola les hago o todos tres preguntas. y disculpen si son pavadas soy nueva con el juego... (con las aventuras graficas en gral) y en el foro.
Estoy en el puerto... voy pasar mi pregunta por el sopiler asi no le perjudico el juego a nadie.
[spoiler]ya he conseguido varias cosas, la taberna, la casa nepalesa, la botella, el paquete, las imagenes en la taberna. no encuentro nada mas. ya hice 34534534 vuletas por el area y no encuentro nada mas. un pista de por dond eesat lo que me falta[/spoiler]
[spoiler]bueno el nombre del sitio es andmuchand o algo asi, arriba del mapa pone las coordenadas, hay numeros pequeños y grandes, busca el "6" escrito en grande y baja para abajo, hasta que encuentres el sitio que está escrito en letra un poco más grande y si te fijas, un poco a la izquierda pone lo mismo en pequeño, pinchas en el y ya está.
fijate que donde está el sitio hay como circulos pequeños y al lado los nombres, por ejemplo:imagina que estás en el mapa delñ sitio, pues está como así. tienes que pinchar en el círculo o en el nombre que está
en minúscula.ojala te sirva de ayuda con lo que me cuesta explicarme....
andmuchand º ------------------------- ANDMUCHAND
[/spoiler]