La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 1:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 20:52 
Teniente Guybrush

AGH escribió:
Hola DEMENTIA:

[spoiler]Deberías echar un vistazo más de cerca al parterre formado por una hilera de flores que hay delante de la casa, justo en el murete al lado de la fuente. Nunca se sabe qué cosas importantes podrías encontrar... [/spoiler]

que sutil :mrgreen:

Asunto: El criado.
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 3:00 
Galletas de jengibre

Para el que pregunta, debes ir al fondo, a la muralla y mirar unas pisadas que hay en el centro y examinarlas bien, desde ahora mira siempre por si hay pisadas que es importante, en esas pisadas hay varios detalles así que examínalas meticulosamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 7:47 
Teniente Guybrush

Andrewa escribió:
AGH escribió:
Hola DEMENTIA:

[spoiler]Deberías echar un vistazo más de cerca al parterre formado por una hilera de flores que hay delante de la casa, justo en el murete al lado de la fuente. Nunca se sabe qué cosas importantes podrías encontrar... [/spoiler]

que sutil :mrgreen:

Pero efectivo, ¿no? :wink:. Además, puede hacer lo que quiera. Si no quiere buscar ahí la barra de hierro, es posible que tenga algo parecido mirando por casa :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2007 10:14 
Teniente Guybrush

jeje pues si, eso si que no es destripar el juego, es una pista en toda regla... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 11:13 
Consoleitor

como puedo recuperar objetos que dejé atras

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 08, 2007 12:26 
Teniente Guybrush

lo unico que se me ocurre es que uses un savegame, pero me parece raro que te haya dejao continuar el juego dejando atras objetos, porque en muchas ocasiones a mi en la mansión, no me dejaba marchar hasta coger todo... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 13, 2007 23:24 
Consoleitor

hola les hago o todos tres preguntas. y disculpen si son pavadas soy nueva con el juego... (con las aventuras graficas en gral) y en el foro.
Estoy en el puerto... voy pasar mi pregunta por el sopiler asi no le perjudico el juego a nadie.
[spoiler]ya he conseguido varias cosas, la taberna, la casa nepalesa, la botella, el paquete, las imagenes en la taberna. no encuentro nada mas. ya hice 34534534 vuletas por el area y no encuentro nada mas. un pista de por dond eesat lo que me falta[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 14, 2007 8:17 
Teniente Guybrush

JULIPONDIO escribió:
hola les hago o todos tres preguntas. y disculpen si son pavadas soy nueva con el juego... (con las aventuras graficas en gral) y en el foro.
Estoy en el puerto... voy pasar mi pregunta por el sopiler asi no le perjudico el juego a nadie.
[spoiler]ya he conseguido varias cosas, la taberna, la casa nepalesa, la botella, el paquete, las imagenes en la taberna. no encuentro nada mas. ya hice 34534534 vuletas por el area y no encuentro nada mas. un pista de por dond eesat lo que me falta[/spoiler]

[spoiler]bueno el nombre del sitio es andmuchand o algo asi, arriba del mapa pone las coordenadas, hay numeros pequeños y grandes, busca el "6" escrito en grande y baja para abajo, hasta que encuentres el sitio que está escrito en letra un poco más grande y si te fijas, un poco a la izquierda pone lo mismo en pequeño, pinchas en el y ya está.
fijate que donde está el sitio hay como circulos pequeños y al lado los nombres, por ejemplo:imagina que estás en el mapa delñ sitio, pues está como así. tienes que pinchar en el círculo o en el nombre que está
en minúscula.ojala te sirva de ayuda con lo que me cuesta explicarme....

andmuchand º ------------------------- ANDMUCHAND
[/spoiler]

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 19:54 
Galletas de jengibre

er_kvez hay más gente que iller escribió:
Bueno, pues viendo que cada lo está jugando, abro este hilo oficial de pistas sobre el juego. A partir de ahora, cualquier duda que os surja acerca de las nuevas aventuras de Sherlock Holmes, la veréis resuelta aquí.

alguien me ayuda, estoy atascada en el templo, he cogido todo he mirado
y lo ultimo es la mancha negra del suelo, ke tengo ke hacer? muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 9:52 
Creyente en la fe de April Ryan

Yo sufro de una preocupante falta de memoria, pero seguro que muy pronto aparece alguien del foro y te echa una mano. ¡Paciencia! ;)

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora