La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 27, 2026 14:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 0:54 
Nariz de payaso

Madned escribió:
¿Qué tal está el de Guardias Guardias?

Yo aún no lo he encontrado, pero aún me faltan algunos sitios por mirar. Nadie lo ha empezado aún? Opiniones, criticas, nada?

Si miras en el Abacus (se escribe asi?) de la cívica, puede que lo encuentres. Ahi he encontrado yo varios que no encontraba en ningun otro lado.

Por cierto, ya que estas de Pratchett te recomiendo "Brujas de Viaje" y "Lores y Damas".. geniales los dos :)

Yo ahora estoy con "Dune" del señor Herbert, asi que quizas para la segunda ronda me apunte...

Saludos!
Kkwet

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 12:15 
Diario del Grial

Madned escribió:
pero no me referia a que no encontraba ese libro, sino el que propuso Althor,

O sea, que el que no encuentras es Los Tres Mosqueteros no? Has mirado en alguna biblioteca? suelen tener los libros clásicos. Es que no quiero decirte que te lo compres porque igual luego no te gusta.
Yo lo adquirí con la colección que sacó El País a 2 €.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 19:34 
Libro azul

Empezare despues de las vaciones con el Péndulo de Foulcault de Umberto Eco

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 10:37 
Galletas de jengibre

decididamente en Meri no se puede postear, y este foro me parece bastante mas interesante sobre todo porque estamos los del de AG, donde entraba siempre y porque hay temas para todos los gustos. Volviendo al tema, me apunto al club de la lectura, y el de Los Tres Mosqueteros es uno de mis libros favoritos, de hecho me lo he leido dos veces pero siempre es bueno volver a retomarlo, que gran diferencia con los mosqueteros que siempre nos han presentado en el cine. Bueno que no quiero destripar nada, dentro de unos meses lo hablamos. Y recordad que si os hecha para atrás comprar siempre el libro, siempre teneis las bibliotecas públicas, de hecho es de ahí de donde siempre cojo libros para leer, a no ser que me los dejen o sea alguno que me llame en exceso la atencion y me lo compre, o al revés, que me lo lea y quiera tenerlo para releerlo cuando quiera.

Bueno, como siempre saludetes y a partir de ahora daré el mismo tostón por aquí como en Meri (si san Error 500 nos lo permite)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2005 9:08 
Diario del Grial

1 de Febrero.
Ya ha terminado el plazo que dí para leer Los Tres Mosqueteros y ya podéis empezar a comentarlo.
Conmigo de momento no contéis porque por culpa de los exámenes solo he podido leer la mitad así que voy un poquitín lento.

¿Qúién va a proponer el siguiente libro y cuál va a ser?

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 13:48 
Diario del Grial

¿Nadie quiere comentarlo? ¿Nadie quiere proponer nuevo libro?

Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 15:31 
Libro azul

Hombre, pues yo propongo El péndulo de Foucault de Umberto Eco, que es el que me estoy leyendo, sia lguien queire empezarlo y comentarlo yo encantado.

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 12:41 
Webmaster

Althor escribió:
¿Nadie quiere comentarlo? ¿Nadie quiere proponer nuevo libro?

Pues había varios que se lo habían leido o lo habían conseguido. Dales tiempo, ahora en exámenes quizás no les vaya bien. Yo tengo que presentar mis excusas por no poder leermelo. Pero intentaré que le siguiente lo llegue a leer.

En todo caso esperemos un poco más a ver que dicen. Podrías empezar comentándolo tu Althor.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 15:57 
Cron-o-letrina

Bueno, yo si me lo leí. Pero esperaba que empezará algún otro a comentarlo, no me gustaba ser el primero :oops: . En fin. Atención que van destripes (no muchos, pero si algunos).

Me ha gustado.

(aplausos)

En serio, me ha gustado :mrgreen: , es una novela de aventuras bastante entretenida, que no se me ha hecho corta en casi ningún momento (al final, un poco). Tiene todo lo que se le puede pedir a una novela de este tipo, personajes carismáticos (los mosqueteros son unos pendencieros y unos borrachines de aupa :mrgreen: ). Tiene bastates momentos de humor, y alguno triste tembién.
Citar:

Lo único que se me hizo largo, es hacia el final, cuando relata las desventuras de Milady prisionera. La verdad es que esa parte me aburrió bastante, y lo veo algo fuera de lugar del resto del libro. Como finalidad solo le veo, o el alargar el libro, o realzar la figura de Milady como "la mala de la película", que podía no estar del todo claro.

En fin, a ver si alguien más se anima.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 22:49 
Diario del Grial

Gunlock me he tomado la libertad de editar tu mensaje y poner en forma de destripe laeliano lo que decías del final del libro. Eso sí, cuando ví que decías algo de Milady dejé de leer porque como dije un par de posts más arriba estoy de exámenes y aún no he tenido tiempo suficiente para terminarlo. Casi no tengo tiempo siquiera para meterme en el foro.

El siguiente libro propuesto es El Péndulo de Foucalt de Umberto Eco por Sherlock Holmes. Por cierto no has dicho cuánto tiempo das para conseguirlo y leerlo.

Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora