La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Ago 01, 2026 4:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 9:23 
Escama de serpiente

:cry: :cry: No encuentra la direccion...creo que me voy a dar por vencida...he leido en el foro oficial del juego de gente que le ha pasado lo mismo, algunos dicen que es por la tarjeta grafica que no es compatible, tengo la Geforce 5200 FX, otros que no es eso que poniendo mas pequeña la resolucion funciona, otro dice que actualizando los drivers de la tarjeta grafica lo cual he intentado bajandome unos de la pagina oficial de Geforce pero que no me sirven ¿?, y en fin, que nadie sabe exactamente porqué es...voy a probar lo de la resolución, o a esperar un minuto y abrir otra vez el inventario como dice otro a ver que pasa...gracias por vuestra ayuda!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:12 
Teniente Guybrush

No te des por vencida Ana. Yo, como te dije, tenía tu misma tarjeta y me pasé esa escena con un poco de tino y paciencia.

Cuando te baile el inventario, selecciona el huevo 1 vez, cuando puedas, y escoge un ángulo de cámara desde el que puedas utilizarlo sobre la peana con el click. Luego espera a que salte la cinemática. Ten un poquito de paciencia intentándolo y lo conseguirás. Míralo como si fuese un puzzle de habilidad (aunque sepas que es un bug a cara de perro).

Suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 10:28 
Escama de serpiente

Pues mil gracias, voy a ver si con paciencia lo consigo! es que ahora mismo no estoy para comprarme una tarjeta grafica nueva la verdad, y eso que queria haberlo hecho hace tiempo porque con estos juegos nuevos o te renuevas o te va como a mi, a saltos! Oye que muchas gracias de verdad! Si lo consigo te lo digo! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 19:09 
Escama de serpiente

Bueno bueno bueno pues al final ha sido mas facil de lo que creia!! :P :P Basta con poner al minimo todo lo de la resolucion y calidad de graficos para que todos mis problemas de ir a saltos y bugs hayan desaparecido como por arte de magia!! Ahora va como la seda, y los graficos no han perdido nada de calidad, ahora puedo correr sin que vayan los sonidos 3 veces por delante de la imagen y puedo manejar a Zoe perfectamente!! :P :P =D> =D> Asi que ya sabeis, si a alguien mas le pasa esto, probadlo! Funciona!! Mil gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 20:20 
Teniente Guybrush

Pasado ese "problema" con el huevo, yo volví a subir las especificaciones y filtros un poquito y la verdad es que me fue bien. No hace falta que juegue con todo al mínimo. Una GeForce FX 5200 no es una maravilla, pero ya soporta una resolución de 800x600 con algo de filtros anti-aliasing.

Mucha suerte y ten cuidado con el posible bug de los trolls esos en la cueva con April a mediados del capítulo 5 :wink:. Salva por si acaso.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 11, 2007 8:47 
Escama de serpiente

Si, la resolución la he puesto a 800x600 no menos, y el resto al minimo, pero la verdad es que se vé de lujo, a ver los trolls esos, jajaja :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora