La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 18:50 
Diario del Grial

Tras el ostión que se dio en España haciéndonos a todos trabajar como betatesters y la "buena" acogida que ha tenido fuera de nuestras fronteras. ¿Qué creéis que va a pasar con la tercera? ¿Volveremos a ser conejillos de indias como todo buen español se merece ser o seremos tenidos en cuenta por una compañía que es de nuestra misma nacionalidad, que por cierto, hasta que sacaron The Westerner su página estaba en inglés, no había versión en español?

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2005 20:44 
Recogeplátanos

¡Hola, Althor!

Opino sinceramente que ya habrán aprendido de sus errores y que ésta tercera parte la disfrutaremos l@s españolit@s no como betatesters sino como auténtic@s jugadores que somos. Digo yo, ¿eh?

Por cierto que yo sí que la jugaré cuando salga y en las condiciones que salga. :) :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 12:30 
Webmaster

Lo que más me sorprende es que parece que usarán el mismo motor. Tengo ganas de saber más sobre el juego, será una secuela muy parecida? Qué innovaciones aportará?

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 16:33 
Galletas de jengibre

juas, la verdad esque Revistronic nos ha tratado a sus propios compatriotas como si fueramos cualquier mierda.
Para mi fue una gran falta de respeto y si sacan el 3 no se merecen ni que lo bajemos del emule, ya que España es uno de los paises donde mas gente juega a los videojuegos y uno de los que mas fans de aventuras graficas tiene y publicaron el juego como si lo estuviesen publicando en china, marruecos o yoquese donde.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 17:12 
Webmaster

Mi opinión es que tampoco hay que crucificarlos por ello, me entendéis? Tuvieron unos deslices bastante graves y lo pasaron muy mal junto con el público aventurero por sacar un juego muy antes de que estuviera acabado. Creo que habrán aprendido la lección, y almenos hay que darles un voto de confianza y no masacrar el juego antes de que salga a la venta.

Confío en que revistronic ha aprendido de los errores y futuramente tendremos un producto, al menos sin bugs, y de una calidad que si que está por ver. La idea de The Westerner era muy buena, y pulida y bien conseguida puede relucir mucho. Esperemos pacientemente, y luego judguemos.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 13:29 
Pollo de goma con polea en el medio

mmmhhh

Hoax a la vista.

Os mantendré informados.

Por cierto.... hubo presion para acabar el juego antes de hora... y la gente con presión no trabaja bien, saben? en otros paises donde sa tardado incluso de 4 a 12 meses más se han hecho mejoras substanciales: la musica de Emilio De Paz está Orquestrada (Alemania), voces de dobladores de calidad (Francia), mejora de alguna parte (Dialogos y Simzanahoria, Rusia) a amen de que hay un 90% menos de errores. Y es que la gente con presiones no funciona, sea un artista bohemio, sea un director cretivo, sea un colocador de frutas de un supermercado o sea la operadora de auna que escucha nuestros insultos a diario. Todo por culpa de la prisa.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 14:09 
Herramientas de Glottis

A mi no me parece bien lo que hicieron, aunque si estoy de acuerdo que lo tuvieron que hacer con prisas y presiones. Y parte de los fallos que tenia el juego, una vez instalados los parches a mi casi no me dió problemas. Y salvo las famosas zanahorias el juego me gustó bastante, no muy largo ni dificl pero bastante entretenido. Así que al tercero en discordia lo jugaré, aunque me encantaria que se mejoran muchas cosas de su antecesor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2005 14:17 
Galletas de jengibre

No, no, rueda hijomido. La culpa no es de las prisas que les hayan podido meter sino de lo bien o mal que se trabaje con un plan de desarrollo delante. Si tu no puedes realizar un trabajo en un plazo determinado contractualmente, negocia el contrato. Vale que a veces las cosas pueden llegar a complicarse pero este no es el caso, porque te recuerdo que el Westerner salió con un retraso bastante importante (se anunció para verano y salió en navidades) con lo que se puede decir que desde Planeta fueron indulgentes, incluso. La culpa de que el juego saliese con errores y bugs a gogó fue culpa de Revistronic, que fueron los que lo programaron y los que en lugar de molestarse en testearlo, se pusieron a hacer tomas falsas (lo que no deja de ser irónico). Que una cosa es que las distribuidoras patrias sean chapuceras (que lo son) y otra que usemos por regla el discursillo anticapitalista cuando no viene a cuento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 20:57 
Herramientas de Glottis

En adventure Gamers pone que el juego se retrasa hasta "Q2 2006" que imagino será segundo trimestre de 2006. También pone que el juego tendrá un estilo más adulto, será mas sarcástico y que los chicos de revistronic intentarán revolucionar el género añadiendo más secuencias de disparos, secuencias de acción y otros elementos para dar al juego más dinamismo. Se podrá manejar a Rhiannon y a Fenimore.

¿Por qué se empeñan en decir todos los programadores que van a revolucionar el género y luego todos hacen lo mismo?¿Acaso no innovaría sólo el primero que lo hizo? Bueno ciao.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 21:44 
Webmaster

Pues mara mi revolucionar no es hacer un megamix de todo para obtener más ventas :(

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora