La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 17:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 14:29 
Libro de patrones

El Northern Rock todavía no a petado, esta pasando por un mal momento y esperemos que lo pasen, de lo contrario si que tocaría mucho a los demás bancos de Inglaterra y al resto de Europa.

Adam esta intentando desviar la atención de su banco y de Inglaterra, para ver si pasa el tifón este que no hace mas que vaciarle el efectivo que tiene, en momentos de crisis a todos nos entra el miedo, ya veremos las cajas españolas como terminan el año…Seguro que con menos beneficios de lo que esperaban.

Y respecto a las ventas del oro español aquí tienes un link para que lo leas.

http://noticias.msn.es/articulo.aspx?id=210378&ds=EP

Doy por sentado que vender semejantes cantidades de Oro te obliga a tener que venderlo por debajo. Si no igual te tiras 10 o 15 años para venderlo y pierdes más todavía.

Esperando que termine en un mes el remolino este causado por los americanos, se despide atentamente uno que vive al día. Si fuera millonario lo preferiría.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 18:01 
Pollo de goma con polea en el medio

Psé.

Ahora los bancos están subiendo como una mala cosa en bolsa. Banco pastor un 4%.

Cada vez más, este sistema economico esta basado en la farsa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 9:58 
Creyente en la fe de April Ryan

Me meo de risa cuando dicen que los bancos van mal. Los bancos siempre van bien y siempre crecen aprovechándose de la gente trabajadora que para cada mes su hipoteca, su crédito personal o la letra de su coche. Mucha otra gente que presume de que tiene dinero luego son precisamente los que más deben y los que les hacen putadillas a los bancos.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:23 

Los bancos y cajas de ahorro (estas aun más ya que en muchos casos, especialmente los autonomicos eran propiedad de partidos políticos), como muchas otras empresas de este país se han gestionado con la punta del culo.

Que sí tenian mucho dinero, pero la nefasta gestión y inversión ha llevado a que varios bancos y cajas de ahorro esten en una situación no muy comoda.

Por ejemplo, Bancaja esta en una fase de captación de clientes a toda costa para poder tapar el agujeron de tierra mítica. La CAM también se irá tras ellos, me temo.

Otro que tal pie calza son parte de los bancos aragoneses, en especial ibercaja, que estan haciendo ofertas de diposito a alto riesgo para tapar el arrollo de la Expo 2008.

Banco Sabadell ya ni hablar. Cuando la Caixa abandona una empresa es que bien, bien no va. Por no hablar de las miles de cajas de ahorros que hay y que francamente, ni jarto de vino pondria el dinero allí.

Los bancos tampoco han sabido gestionarse en el tema hipotecas y créditos. Estoy seguro que los pequeños bancos y cajas de ahorros han dado más dinero del que se les seria disponible a corto terminio.

Pero luego tienes la Caixa, BBVA o Santander, que esos si que son una máquina de hacer dinero. En especial la primera, tienen un morro que se lo pisan especialmente con el tema comisiones.

Ah y perdona, el cancer de este país son los hipotecados. La clase obrera siempre (que puede) ahorra, la que sabe lo que gasta y prefiere no tener más de lo que puede.

Coño, es que ya estoy harto de ver "obreros" que tienen la hipoteca de su casa de reciente construcción, de su casa adosada en la playa, de su audi, de sus vacaciones en el caribe... eso no es clase obrera. Son el escudero de Lazarillo de Tormes.

No era momento de comprar casa y todo el mundo con ansias a comprar casa y encima pidiendo creditos adicionales. Pues con ello os hundáis, digo.

Última edición por Rueda el Jue Sep 20, 2007 10:29, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:29 

Hombre, Guillem, digo yo que algo influiría en el auge de las hipotecas en los últimos años el ritmo al que subía el precio de la vivienda. Creo que la gente se dijo que era mejor pagar 30 millones entonces que 60 ahora. Yo tampoco soy capaz de comprender cómo la peña se sigue metiendo en hipotecas, dada la situación de incertidumbre actual. Supongo que se dirán que es mejor pagar 60 millones ahora que 70 dentro de dos años, ¿no? XD

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:35 

La gente quiere tener, tener, tener.

Y por esas ansias se deja caer en cada trampa que no veas. Porque los bancos son una trampa mortal, cuando menos te aproximes, más seguro estarás.

Yo el día que me compre una casa, que lo dudo ya que mi filosofía de vida es muy norteña, nunca será a un crédito de más de 10 años. Porque cuando compro algo quiero que sea MIO, no de otro.

Las hipotecas y las letras yo creo que son para ayudar a fraccionar un pago y que sea menos traumático en el gasto personal/familiar. Pero cada vez que oigo a otra gente, mis creencias no son lo habitual. Para muchos una hipoteca es una cuota más, como puede ser un alquiler o el teléfono.

Eso me acojona mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:52 
Ordenador SIDNEY

Pero para pedirte una hipoteca y pagarla en 10 años, tienes que tener un sueldazo espectacular :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 10:56 

Otro que se piensa que las hipotecas son cuotas.

No es el sueldo. Son los ahorros. Hay que ahorrar para comprarse algo.

Antes la gente se compraba una casa cuando habia ahorrado 10 años y podia estarse otros 10 pagando una casa llegando de sobras a fin de mes. Bueno, no de sobras, pero llegando sin tener que preocuparse en que han subido los tipos de interés.

Pero ahora no. Añadamos la hipoteca como si fuera un pago más, junto al gas, el agua y el telefono. Y eso es un concepto erroneo que llevará a muchas familias a la quiebra.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 11:04 

La parienta y yo tenemos una amiga que paga 900¤ de hipoteca. Se deja casi el sueldo entero y eso porque su novio también trabaja, que si no... Dice que prefiere pagar eso por SU CASA que 600 o 700 por el alquiler de una casa que no es suya. Ciertamente, da que pensar...

Y que conste que yo siempre he sido de tu idea, Guillem, de tirar de alquiler y, si la cosa pinta bien, comprarme una casa algún día, cuando mi situación laboral me lo permita. Ahora la peña se mete a una hipoteca aunque tengan un contrato de trabajo de un año y sin ninguna seguridad de que les vayan a renovar. Eso sí me parece una locura, por no decir una gilipollez (aunque también hay que pensar que el mercado laboral es una puta mierda). Con lo cual volvemos a lo que dije antes, que la gente quiere comprárselo ahora que cuesta 60 y no dentro de x años en que costará 80. Yo veo a mis hijos pagando mi hipoteca dentro de 30 años y me deprimo sólo de pensarlo :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 20, 2007 11:15 

Suya? del banco querrá decir :mrgreen:

Se descuida un mes de pagar, y ya ves en que le queda la inversión.

Además, comprarse una casa es decir que te quedas allí para siempre. Y nunca digas nunca jamás, porque la vida da vueltas, puede que un día esa casa ya no te sea agradable (vecinos, entorno, etc.) y te la hayas de comer con patatas.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora