La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 6:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 13:17 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
"He visto cosas que nunca creeríais. El ataque de naves ardiendo más allá de Orion. Rayos-C brillando en la oscuridad de la puerta Tan Hauser. Ahora, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
-Blade Runner-

"Este es el comienzo de una gran amistad"
"Tócala otra vez Sam"
-Casablanca-

"¿Podremos soportar esta cruz?"
-El día de la Bestia-

"Estoy pensando seriamente en comerme a su esposa"
-Dr. Leckter-

"Buenos días..., y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches"
-El Show de Truman-

"Volveré..."
-Terminator-

"Sayonara Baby"
-Terminator 2-

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
-Spider-Man-

"Solo hubo sexo oral"
-Bill Clinton-

"España va bien"
"Marchese sr. González, marchese"
-Jose María Aznar-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 14:47 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Malditos hipoglucidos
Homer J. Simpson

Lisent (ruido mosca XD), It's the moment to die !
Richard Norton, Overseer

Ejjj (Babeando con la lengua afuera)
Homer J. Simpson

SI es Si es Si y si es no es que no
Profesor de filo.. zzz...sofia

Pacoooo:roll:
Cruz y Raya

Digamelón
El chistoso de recepción

Viva la revolusión
Salvador Limones

Acabaremos antes de que te acabes de leer el Corán.
Ese no fue quien mato a Gorzila?
Sam and Max

ouich
Homer J simpson

Dominate the World
Geor... no purple tentacle XD.

Interesante.
No lo es Sam.
Sam And Max, Hit the road

Entonces pensé que no era possible
Broken Sword 2: The smoking Mirror

Dime algo que no sirva
Eso Dorado
¿Y por que no sirve?
Porque es dorado
Fenimore Fillmore- 3 skulls of the toltecs

La comunidad de cientificos se reía de que no contaminase
Dr. Fred- Day of the Tentacle

Eso es lo que tendré de hacer ... ayer
Dr. Fred- Day of the Tentacle

Te llamo, Sam!
neccesitarás un celular, mi buen amigo
no, en todo caso un pixular
Sam And Max-Hit the road

Dani Solá y Xevi Amigo "pero que fot aquest tiu!!!".

Cuando le das la pistola a alguien, dificilmente le quitas
Charles Cecil

Porque tirarse del campanar si es más facil tirarse el campanar encima
Edgar Alan Poe

Existen Armas de destrución masiva
George Bush

No hay armas de destrución masiva
George Bush

España va bien
José Maria Answer

El mundo es una Esfera!
Cristobal Colón, Philleas Fogg

Es un ocell? es un avió? no, es...panya XD
Societat Imitada

Va a ser del riego
Tipicaly Spanish

Pot ser siguem el que podem canviar el món
Mecanoscrit de segon origen

Palabra de 9 letras con g
Cosmonauta
Els contraris, ATV

Todo lo que acaba bien siempre esta bien
Wallace (de wallace and gromit)

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 17:12 
Desconectado
Herramientas de Glottis
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 10:02
Mensajes: 427
Ubicación: Somewhere in the future
Dios volvio a disfrazarse de jugador de baloncesto
- Larry Bird (refiriéndose a M.Jordan)

Sí, está muy bien, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.
- Lobo (Pulp Fiction)

Qué publicidad más obvia
- Monkey Island

¡¿Manny?! Con estos amortiguadores podremos volar como águilas... ¡En saltadores!
- Glottis

Mi síndrome Carpiano me está matando.
Pero si tu no tienes tendondes.
Tu tampoco tienes lengua y eso no hace que te calles.
- Manny y payaso del festival.

Aunque en el fondo, siendo mi secretaria...
- Manny Calavera.

El furgón era oscuro
- Dioni

Vini, vidi, lusi.
- Julio Cesar

_________________
Imagen
レベルデ シン カウサ <ReBeLDe> :-({|=


Última edición por The_Godfather el Mar Abr 19, 2005 8:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 17:40 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
"Ya se lo que estás pensando: ¿He disparado seis o sólo cinco veces? La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es una Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo ¿es mi día de suerte?"
-Tito Clint, el Sucio (No es una frase, pero... Jodeeeer) :mrgreen:

"En la vida hay dos tipos de personas los que cavan y los que tienen un arma. Tú cavas."
-El mismo de antes.

"Un Martini, agitado, sin mezclar"
-007

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 22:56 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
-Hablame en ruso!!! -Danko, danko
Un Pez llamado Wanda

-Juega con el mejor, muere como los demás
Hackers

"Eso no es un cuchillo... Esto es un cuchillo" Cocodrilo Dundee

"Garth, en algunos países, el matrimonio es el castigo por robar algo" El Mundo de Wayne

"¡Al final lo hicistéis! ¡Malditos seáis! ¡Malditos!" El planeta de los simios

"Tengo una regla: nunca me enrollo con personas poseídas (...) En realidad, es más una línea de conducta que una regla" Los cazafantasmas

"No lo mojes, mantenlo apartado de la luz, y nunca, nunca, le des de comer después de medianoche" Gremlins

"Sólo puede quedar uno" Los Inmortales

"Sus pollas se pone fláccidas cuando se enfrentan con mujeres obviamente poderosas; ¿y qué es lo que hacen al respecto? Las llaman brujas. Las queman. Las torturan. Hasta que todas las mujeres tienen miedo. Miedo desí mismas, miedo de los hombres; ¿ y todo por qué? Por miedo a perder la erección" Las brujas de Eastwick

"- ¿Me puedes pasar la sal? - ¿Qué se dice? - ¡Ahora!" La Familia Addams

"No pensarás que estoy loco cuando la gente empiece a morir el mes que viene" Doce monos

debimos consevar las espadas...
- espera... este es el plan... tu lo acaricias y yooo..... corro!!!!

En busca del dorado.

- y bien? tienes un plan para salir de aqui??
- un momento un momento... ya se.. este es el plan... cuando caiga la noche nos escabullimos, tomamos provisiones, las subimos a una lancha... y remamos como si no hubiera un mañana a españa!!!!!
- ese es tu plan? buen plan! exelente plan... y dime... como saldremos de la celda???
- mira... cuando caiga la noche nos escabullimos, tomamos provisiones, las subimos a una lancha... y remamos como si no hubiera un mañana a españa!!!!!
- o_O

Misma que la anterior...

-Peleas como mi hermana!!!!
-ahhh ese es un cumplido HE peleado con tu hermana!!!!

Otra de la misma.


- quiero salir quiero salir!!!!
-yo quiero entrar yo quero entrar!!!

Timon a Zazu en el Rey Leon

- y a tu mama tambien...

Pelicula del mismo nombre.

- Corre como el viento tiro al blancoooo...

Toy Story

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 0:20 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Citar:
- De vuelta al apartamento de Nico.
George Stobbart


Juasjajsjajsajsjasjaj xDDDDD.[/quote]

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 12:55 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Sab Nov 20, 2004 15:21
Mensajes: 487
Ubicación: Valencia - España
La verdad está ahí fuera.
-Expediente X

Las personas mienten, las pruebas no.
-Grissom de CSI

Y un par de frases que Jane Jensen escribió en La Ecuación Dante pero que son una especie de proverbios o dichos:
"Un puñado no satisface a un león". =D>
"No sabe lo que está buscando pero lo sabrá cuando lo vea". =D>
"Una mano firme al principio salvará a un caballo del final".
=D>

_________________
http://www.secondlife.com/?u=0036b534d3 ... 1a7260f2d6
http://www.secondlife.com/join/?u=0036b ... 1a7260f2d6


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 11, 2005 13:41 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
- No desconfio de nadie, desconfio del demonio que llevan dentro.
The Italian Job

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 23:31 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
"Fíjate en ti.
No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien.
El material del que estáis hechos es blando y su energía
depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica.
Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis,
¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?
Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente
y a la menor variación externa perdéis vuestra eficacia.
Sois alterables, sois imperfectos.
En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."
-Yo, Robot-

Y ya que estamos XD

* Primera ley: Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
* Segunda ley: Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley.
* Tercera ley: Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 2:21 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 19:36
Mensajes: 327
"Prefiero morir de pie que vivír de rodillas" Dolores Ibárruri

"La intolerancia es lo único intolerable" Voltaire

Aprovecho para poneros un pequeño cuento que, para aquellos que no lo conozcan, estoy seguro de que les encantará; o eso espero.

Relato de una disputa de controversia en China

En los primeros años del reinado del gran emperador Kang-hi, un mandarín de la ciudad de Cantón oyó en su casa un gran ruido que hacían en la casa vecina: preguntó si estaban matando a alguien; se le dijo que eran el capellán de la compañía danesa, un sacerdote de Batavia, y un jesuita que disputaban; los mandó llamar, hizo que les sirvieran té y confituras, y les preguntó por qué se peleaban.
El jesuita le respondió que era muy penoso para él, que siempre tenía razón, tener que habérselas con personas que siempre estaban equivocadas; que al principio había argumentado con la mayor circunspección, pero que, finalmente, se le había acabado la paciencia.
El mandarín les hizo observar, con toda la discreción posible, lo necesaria que es la buena educación en las discusiones, les dijo que en China jamás se discute y les preguntó de qué se trataba.
El jesuita le respondió: "Monseñor, juzgad vos mismo: estos dos caballeros se niegan a someterse a las decisiones del concilio de Trento."
"Eso me extraña", dijo el mandarín. Luego, volviéndose hacia los dos refractarios: "Me parece -les dijo-, señores, que deberíais respetar las opiniones de una gran asamblea; no sé lo que es el concilio de Trento; pero varias personas saben siempre más que una sola. Nadie debe creer que sabe más que los demás y que la razón sólo habita en su cabeza; esto es lo que enseña nuestro gran Confucio; y si queréis creerme, haréis muy bien en ateneros al concilio de Trento."
El danés tomó entonces la palabra y dijo:
"Monseñor habla con la mayor cordura; nosotros respetamos las grandes asambleas como es debido; por eso somos completamente de la misma opinión que varias asambleas que se han celebrado con anterioridad a la de Trento."
"¡Ah! Si es así, -dijo el mandarín-, os pido perdón, bien podríais tener razón. ¿Así que sois de la misma opinión, ese holandés y vos, contra ese pobre jesuita?"
"De ningún modo -dijo el holandés-; este hombre tiene opiniones casi tan extravagantes como las del jesuita que se hace el melifluo con vos; no hay manera de aguantar esto."
"No os comprendo -dijo el mandarín-; ¿no sois los tres cristianos? ¿No venís los tres a enseñar el cristianismo en nuestro imperio? ¿Y no debéis, por consiguiente, tener los mismos dogmas?"
"Ya lo veis, Monseñor -dijo el jesuita-; estas dos personas son enemigos mortales entre sí y discuten ambas contra mí: es por lo tanto evidente que los dos están equivocados y que la razón está de mi lado."
"La cosa no es tan evidente -dijo el mandarín-; podría ser, a pesar de todo, que estuvieseis equivocados los tres; tengo curiosidad de oiros a cada uno por turno."
El jesuita pronunció entonces un discurso bastante largo, durante el cual el danés y el holandés se encogían de hombros; el mandarín no comprendió nada. El danés habló luego; sus dos adversarios le miraron con conmiseración y el mandarín siguió sin comprender nada. El holandés tuvo la misma suerte. Finalmente hablaron los tres a la vez y se dijeron grandes insultos. Al buen mandarín le costó mucho trabajo clamarlos, y les dijo: "Si queréis que se tolere aquí vuestra doctrina, empezad por no ser vosotros ni intolerantes ni intolerables."
A la salida de la audiencia el jesuita encontró a un misionero dominico; le dijo que había ganado su causa, afirmándole que la verdad siempre triunfa. El dominico le dijo: "Si yo hubiese estado allí, no la habríais ganado; os habría dejado convicto de mentira e idolatría." La discusión se acaloró, el dominico y el jesuita se agarraron de los pelos. El mandarín, informado del escándalo, mandó a los dos a la cárcel. Un submandarín dijo al juez: "¿Cuánto tiempo quiere Vuestra Excelencia que permanezcan encerrados?" "Hasta que se pongan de acuerdo", dijo el juez. "¡Ah!", dijo el submandarín, "entonces se quedarán en la cárcel toda la vida". "Pues bien", dijo el juez, "hasta que se perdonen". "No se perdonarán jamás", le replicó el submandarín; "los conozco bien". "¡Bueno!", dijo el mandarín, "entonces, hasta que finjan perdonarse".

François-Marie Arouet, 1694 / 1778

_________________
Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com