La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 10:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 16:51 
Globos de helio

Bueno pues después de unos meses y por fin acabé este finde el Secret Files Tunguska

En relación con una devastadora explosión acontecida en Siberia en 1908, nace esta aventura alemana, estreno de los desarrolladores Deep Silver

La búsqueda del padre de Nina, un científico ruso que investigó aquellos acontecimientos, junto con la ayuda de su amigo Max, es el motivo principal de la trama

Buenos gráficos, en especial de los fondos, y unos acertados y lógicos puzzles, hacen de esta AG un juego recomendable de jugar

Correcta traducción, en voces y textos, aunque con el guión con puntos al menos de interrogante

Decepcionante un tanto el papel de la secta al final.

Buena banda sonora y muy buen sonido, y en general un excelente acabado como demuestran los créditos finales

Como hay que darle nota, si no fuera por algún punto oscuro del guíón (que es bueno) le daría sobresaliente Al final le doyyyyyy

Secret Files Tunguska---> 83

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 19:45 
Diario del Grial

Acabo de terminar el Sherlock Holmes: The Awakened. A lo mejor me excedo con la puntuación porque nada más el hecho de pasármelo sin ni una ayuda, pista, ni mirar guía me ha puesto muy contenta. Me ha gustado el entorno 3D, con todo bastante bien integrado (¡lástima de sombras! no he visto ni una), un doblaje bastante bueno y, en general, todo bien. Me gustan las historias de dioses malignos y todo eso, aunque, como en Sherlock Holmes y el pendiente de plata, me parecía que yo era una mera espectadora porque Sherlock y cía piensan mucho más rápido que yo y me perdía con algunas deducciones y tal. Tanto es así que al final he acabado casi sin saber quién era quién. En fin. Eso, la duración (tirando a corta) y algunos puzzles un poco absurdos hacen que no lo puntúe más. Así pues:

Sherlock Holmes: La aventura (The Awakened): 73

Ahora me pondré con Broken Sword 4.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 20:07 
Ordenador SIDNEY

Jeje, pues al paso que voy con el BS4 seguro que me pillas :lol:.

Asunto: Dead Reefs
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 14:00 
Bandera pirata

Bueno me he acabado el Dead Reefs y :

DEAD REEFS 70

Es un juego con un argumento que a mí me pareció interesante, una historia decente y tal., pero con un manejo complicado, se te va la cámara y no hay ratón para girarla, el control de objetos, me parece un juego desaprovechado; creo que podían haber hecho mucho más.

Ahora me he puesto con el Black Dahlia(que son 8 cds vaya risa) que por lo menos a mí me parece bastante difícil.Alguien lo ha probado?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 19:46 
Sostén ametrallador de 9mm

Yo ando un poco en sequía últimamente y no precisamente por falta de juegos, más bien por falta de ganas. Así que para volver a recuperar el gusanillo estoy rejugando el The Dig. Creo que necesito un poco de Lucasarts para recuperarme... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 20:00 
Perra sideral

Citar:
Creo que necesito un poco de Lucasarts para recuperarme...

...de tantas mierdas, seguro.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 11:39 
Libro de patrones

Sally, yo también estoy con el The Dig, pero ando un poquillo atrancado. No te imaginas lo que me costo encontrar la maldita pulsera… Si te atrancas o algo me dices, que yo de momento lo e aparcado por estrés para mi mente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:08 
Sostén ametrallador de 9mm

yS escribió:
...de tantas mierdas, seguro.

Pues algo así. Necesito que salga un juego de esos que tienes tantas ganas de jugar que corres a la tienda en cuanto sale y luego vuelves a casa corriendo a instalarlo y te tiras la tarde con él. Pero no hay :cry:

FHARMAKOM, gracias, pero por lo que he visto me lo sé casi de memoria, eso que sólo lo había jugado una vez, y ya me falta muy poco para acabarlo. Así que si sigues atrancado, ya sabes :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 12:24 
Ordenador SIDNEY

Pues en el Game dicen que hoy sale lo nuevo de CSI, que tengo muchas ganas de agenciarme :}. Esperemos que no se retrase mucho :roll:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 15:16 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues yo estoy enganchadísimo al World of Warcraft (WoW para los amigos). Un enganche que, por cierto, no tenía desde el Oblivion... e incluso más que aquél :D.

O sea, que no tengo ninguna aventura en perspectiva XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora