Edoe escribió:
Por cierto, los Goonies son más de mi quinta o la de er Killer, Rosela, que cuando estrenaron esa película tú tenías 2 añitos

Sí, es cierto, pero ponte que la viera con unos 8 años por primera vez... y vamos, si por no haber nacido no pudiese tener a la trilogía de Star Wars como una de mis películas preferidas y así con mil más.. crudo lo llevaba

, puesto que casi todas las películas que más me han gustado yo todavía no era ni un pensamiento en la cabeza de mis padres... jejeje.
er_killer escribió:
Y que me decis de Alien Vs Predator eh? Desde hace un par de años se rumoreaba con la posible continuacion de Alien (Alien V deberia llamarse pero en fin) pero en cuanto me entere del titulo fue mas que suficiente. No la he visto pero por las criticas de ella y por lo que he visto en la web me parece un truño de cojones. A ver si dejan de cargarse a los clasicos de una santa vez no?
Exáctamente, tiene pinta de ser un bodriazooooooooooo de la leche. Para flipaillos adolescentes, con alguna tía buena y mucha acción pero con un argumento malo, malo, más malo que pegar a un padre. Raras son las ocasiones que hacen una película basadas en videojuego y salen bien; y más con las secuelas, que lo único que hacen es destrozar la saga.
Saludos