¡¡Ya estoy aquí!!
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no me esperaba yo tener casi tres páginas de felicitaciones. Jo, no me puedo sentir más querida; son ya muchos años por aquí y veo que muchos me dan regalitos personalizados, ya que conocen mis gustos y manías a la perfección. De verdad, que emociona saber que la gente te conoce tanto. Esas tartitas/castillo, mi videoclip de Self Esteem, esas visitas por Rennes Le-Chateau o ese equipamiento de tenis... jur, os quiero mucho (venga, vamos a poner uno de los iconos
oyshhhh de yS)
Así que ¡muchas gracias a todos! Un añito más vieja (pero no tanto eh, que seguro que soy de las más pequeñas del foro... y precoces también

) entre vosotros. Gracias a todos los que os habéis acordado, y para que nadie se sienta discriminado, le quiero devolver las gracias personalmente a
Sally, Gunlock, reme6, Rueda, rojinegro, neakameni, yS, er_killer, FHARMAKOM, Valle, edoe, AGH, Drongo, KPIQA, Rick Deckard, Andrewa y Nosequeponer. Y a todos los que seguramente lleguen tarde pero les gustaría haberme felicitado

.
Hale, un beso con lengua para todos
PD: Y, aunque se le haya pasado y no lo ponga por aquí, gracias también a quien me tuvo secuestrada ayer todo el día haciendo guarrerías

; muchos seguro que ya sabéis de quién hablo.
PD2: Hale, y como me habéis emocionado tanto, me comprometo a obsequiaros con un
trivial otoñal. He dicho

.