La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 8:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 19:23 
Piedra solar

Todavía no la han estrenado.
Quizá vaya este fin de semana.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 19:41 
Sostén ametrallador de 9mm

Joer, estoy más despistada de lo que pensaba. Estaba convencida de que la habían estrenado el viernes pasado. Pues nada, a ver si entonces juzgo por mí misma este fin de semana.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 20:02 
Libro azul

Sally escribió:
¿Alguien ha visto "Un plan brillante" y sabe si vale la pena?

No la he visto, pero he oido de "fuentes confiables" que no es gran cosa, y que el gran Michael Caine sólo está de adorno. La que sí es buena es Promesas del Este, de David Cronemberg.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 02, 2007 6:48 
Libro de patrones

Ayer vi, o intenté ver Hostel... :shock: horrorosa para mi gusto, demasiado desagradable :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 21:54 

Acabo de volver del cine de ver El Orfanato. Me encanta ver estas películas con la sala llena de gente y todo el mundo gritando a la vez, mientras yo me protejo con las palomitas :mrgreen: :mrgreen:. La peli me ha gustado bastante y Belén Rueda cada vez me gusta más y hace genial su papel.

Sólo le pongo una pega,

[spoiler]como se corta el guión, para llevarnos por otro lado e intentar que nos olvidemos, sin éxito, de lo que había pasado. Me explico: al principio te presenta todo el asunto de las pistas y cuando desaparece el niño aparece la muñeca,una pista que es olvidada. Está claro que si se hubiera seguido lo de las pistas la película habría acabado mucho antes y, probablemente, de otra manera, pero no sé, me tuvo molesta eso durante el resto de la película. No paraba de pensar: ¿por qué demonios no investiga de donde viene la muñeca? [/spoiler]

Pero bueno, aparte de eso, como ya he dicho, me ha gustado mucho y me parece una digna candidata española para los Oscar. A ver si tiene suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 13:51 
Libro azul

Yo casi me dormí cuando vi El Orfanato, me parece un mal refrito de películas como Los Otros, La Residencia, El Espinazo del Diablo o incluso Frágiles. Y sobre la pega que le pones Sally, supongo que se debe a que él montaje que se ha visto en los cines es uno distinto al original, que al parecer no funcionaba para nada. Y así se producen algunas pequeñas incoherencias.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 16:26 

Hombre, que es un refrito está más claro que el agua. Es un película ejemplar del género al que pertenece y cuenta con todos los elementos imprescindibles (pongo un destripe por si las moscas):

[spoiler]casa antigua y posiblmente encantada, niños (que siempre dan bastante mal rollito en este tipo de películas y que siempre perciben más cosas que los atontados adultos), pasillos largos y oscuros con misterio al fondo, el elemento "pero ¿hay o no espíritus?", columpios que se mueven solos (¿o son los espíritus?), el giro inesperado final que como está tan de moda ya es todo menos inesperado, y mil cosas más que aparecen en mayor o menor medida en todas las películas que nombras y en muchas más[/spoiler]

Pero aun así yo me lo sigo pasando bien en este tipo de películas. Lo de la gente gritando a coro en el cine me encanta y también la típica chica (admitámoslo, casi siempre es una chica) que grita en el momento más absurdo ella sola y todo el mundo se ríe y el chico que se burla porque vas con un poco de miedo y pega un bote tremendo mientras tú permaneces impasible (esto lo hizo ayer uno de mis compañeros de piso :mrgreen: )...

Resumiendo, ya sabía a lo que iba. Conocía la estrucutra básica de la película antes de verla por lo que dices, pero aun así me lo pasé de miedo. JAJAJA, qué chiste más bueno :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 17:09 
Libro azul

No, si a los amantes del cine "de género" como se le llama ahora (ya no es políticamente correcto hablar de terror o miedo), El Orfanato les va a encantar, eso no hay duda. Y si no, hala, casi 6 millones de euros de taquilla en 4 días :mrgreen:

Y en EEUU va a arrasar, allí sale con mil copias (un mega-estreno como Transformers puede salir con cuatro mil), y seguro que obtiene varias nominaciones a los Oscar, además del de película de habla no inglesa, fijo que se lleva un par de nominaciones técnicas. Que se lo den, es otra historia... a lo mejor les influye que el año pasado no se lo dieron a Guillermo del Toro y que se lo "deben", y se lo dan a El Orfanato.

De todas maneras, estoy convencido que es la película que más posibilidades tiene para los Oscar, y ésa es la película que hay que seleccionar, la que más probabilidades tiene, no la mejor, que para eso ya están los Goya :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 17:37 
Piedra solar

Es un refrito de todo un poco, pero me gustó, quizá porque pensaba que iba a ver un churro y salí bastante convencido.

Belen Rueda muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 17:27 
Pollo de goma con polea en el medio

Espanto:

Imagen

Así se llamará la nueva película de Woody Allen.[+]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora