La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 15:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 11:36 
Administración de 2ª mano

Comentarios de la aventura Agatha Christie: Maldad b...
<a href="/aventuras/agatha-maldad-bajo-el-sol">Ver la ficha de la aventura</a>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 11:36 
Diario del Grial

Cinco nuevas imágenes de la próxima entrega de la saga de Agatha Christie, que vendrá de la mano de Proein el 26 de octubre, Dios mediante.

http://la-aventura.net/aventuras/agatha ... l/imagenes

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Última edición por rosela el Mié Nov 14, 2007 14:15, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 18:14 
Libro de patrones

Me lo apunto, me ha convencido :mrgreen:

Asunto: Me lo llevo
NotaPublicado: Jue Nov 29, 2007 17:33 
El tercero de la saga Agatha Christie, y el tercero que me voy a comprar, ya que los libros son muy buenos, los juegos tambien son obras maestras que debes de ser originales.

Cuando tenga suficiente ME LO LLEVO, ME LO LLEVO.

Saludos desde Valencia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 30, 2007 16:43 
quizas demasiado facil quiatando dos cosillas.
los graficos muy buenos y sin problemas. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 16:47 
Libro azul

Yo me lo he agenciado esta semana pero aún ando con el Syberia asi que no lo he empezado. Lo que no me gusta es lo del final alternativo la verdad, pero al menos en esta ocasión se puede controlar a Poirot.

Y ya para rematar, el juego no cuesta 19'95 sino 41'95 que es lo que me clavaron cuando lo pedí en la web de Game. Se me quedó una cara cuando lo vi.... y encima ni lo he podido instalara, y el lunes me veo en la tienda más cercana con el juego en una mano y la factura en la otra :evil:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 17:30 
Sostén ametrallador de 9mm

Pues a mí me costó 19, 95¤ en la FNAC... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 17:58 
Diario del Grial

Vila22 escribió:
Yo me lo he agenciado esta semana pero aún ando con el Syberia asi que no lo he empezado. Lo que no me gusta es lo del final alternativo la verdad, pero al menos en esta ocasión se puede controlar a Poirot.

Y ya para rematar, el juego no cuesta 19'95 sino 41'95 que es lo que me clavaron cuando lo pedí en la web de Game. Se me quedó una cara cuando lo vi.... y encima ni lo he podido instalara, y el lunes me veo en la tienda más cercana con el juego en una mano y la factura en la otra :evil:

Un saludo!

Vila, están tongándote. El precio oficial es el de 19,95, así que plantéate el devolverlo o poner una hoja de reclamaciones. En cualquier Corte Inglés, Media Markt o similares (como dice Sally, en FNAC) lo tienes al precio correspondiente.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2007 22:47 
Libro azul

rosela escribió:
Vila, están tongándote. El precio oficial es el de 19,95, así que plantéate el devolverlo o poner una hoja de reclamaciones. En cualquier Corte Inglés, Media Markt o similares (como dice Sally, en FNAC) lo tienes al precio correspondiente.

No, si ya pensaba ir el lunes a pedir que me devolvieran el dinero ya no sólo porque me han cobrado el doble (igual que a cualquiera que lo compre en la web de Game), sino que no puedo siquiera instalarlo, lo he intentado 3 veces y me da error. :evil:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 17:23 
Galletas de jengibre

A mi tambien me ha costa do 19`90 ¤uros en GameStop (personalmente creo que te han timado, YO no pagaria 44 ¤ por este juego).

Tiene unos pequeños fallos al principio de la historia. Los textos en español, están desviados hacia la derecha. Os dejo una captura de pantalla para que lo podais ver mejor:

CLICA PARA VER LA IMÁGEN:
http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-fallo-1696751.html

Por el tema de los gráficos son mejores que los del "Asesinato en el Orient Express"

Por el argumento, solo diré que es EXTRAÑO.

Lo que se comentaba que se podia jugar con Hercules Poirot, no es del todo cierto. Si juegos con él, pero si sigues la historia te darás cuenta que es verdad es su amigo Hastings.

Mi puntuación para este juego sería un 85.

Saludos desde Valencia.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora