La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 7:40 
Ordenador SIDNEY

A mi eso me pasó con "Perdidos". La 1a temporada la vi en castellano (ahhhh, que noches veraniegas esas... :lol: ) y ya luego me enganché a la segunda en v.o. Ni punto de comparación oiga

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 16, 2007 19:56 
Teniente Guybrush

bueno yo me enganché un poco a la serie de Antena 3 "Quart. el hombre de Roma" jejej hasta que vuelva House.... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 16:16 
Pollo de goma con polea en el medio

No recuerdo que haya hablado antes de Monk. Pedazo serie.

Ahora la estan echando por 8tv y Calle 13, y el actor que hace de Adrian, es simplemente, un genio. Hace de maniaco compulsivo del orden a la perfección.

Recomendada pues.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 19, 2007 18:07 
Sostén ametrallador de 9mm

Monk está genial. Yo la veía en Telemadrid, pero hace bastante que no la veo. Creo que han cambiado a la ayudante, ¿no? A mí me hacía gracia el nombre de la antigua, Sharona, y cada vez que la veía tenía que cantar "My Sharona" :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 13:57 
Libro azul

A mi Monk también me encanta, aunque es una pena que calle13 no empiece a repetirla desde el principio o repita los capítulos nuevos más a menudo. Y Tony Shaloub es un pedazo de actor (3 Emmys y 1 Globo de Oro), aparte de la serie, estaba genial en El Hombre que Nunca Estuvo Allí o Héroes Fuera de Órbita. A mi me ha gustado el cambio de la ayudante, me gusta más el personaje y la actriz la verdad.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 17:48 
Sostén ametrallador de 9mm

He empezado a ver la primera temporada de Dexter. Para quien no lo sepa, va de un asesino, Dexter, que sólo mata a los malos, por así decirlo.

La serie me está gustando bastante, pero me tiene dividida entre la fascinación y el asco. Tal vez no debería decir asco, porque, vale, hay alguna escena desagradable, pero no es nada horroroso. Más bien es una sensación de inquietud, creo que por esa doble moral de "mato pero sólo a gente que hace mal" y esa máscara figurada que lleva Dexter en su vida diaria, cosas que no impiden que te caiga bien, porque es que cae bien. Además Dexter no es el único personaje interesante, lo cual dice mucho en favor de la serie. Y el opening es de los mejores que he visto: es incómodo de ver sin llegar a ser desagradable de verdad en ningún momento. Es lo único que ha hecho que me removiera un poco en la silla de incomodidad. En resumen, altamente recomendada.

Showtime se está haciendo una cadena muy interesante, con Weeds, Californication, Dexter...Y los futuros proyectos tienen muy buena pinta. Los cuentan en Serieadictos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 17:56 
Pollo de goma con polea en el medio

Showtime ahora es usada por la CBS como herramienta para luchar contra HBO, de Warner.

Digo ahora, porque no hace mucho (3 años) no era más que un canal de tv movies y estrenos de la Paramount.

Es un mercado bastante interesante, ya que cada vez más en estados unidos la gente tiene tv de pago premium, en parte gracias al ADSL-TV. También es un mercado con poca competencia ya que de grandes canales de pago, sólo tenías la HBO.

Además en estados unidos estos canales tienen una gran ventaja, no estan afectados por la ley de la FCC y se pueden permitir el lujo de decir tacos, hablar de drogas, mostrar litros de hemoglobina, escenas de sexo, tiroteos... porque esas escenas estan totalmente prohibidas en la televisión en abierto. Incluso decir teta en la NBC puede comportar una demanda del FCC.

Mientras, en españa, los canales de pago luchan por quien emite la serie más rápido o con más banners.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 18:08 
Libro de patrones

La 4ª temporada de House está al caer!!! =D> qué bieeeeen.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 19:35 
Libro azul

Rueda escribió:
Además en estados unidos estos canales tienen una gran ventaja, no estan afectados por la ley de la FCC y se pueden permitir el lujo de decir tacos, hablar de drogas, mostrar litros de hemoglobina, escenas de sexo, tiroteos... porque esas escenas estan totalmente prohibidas en la televisión en abierto. Incluso decir teta en la NBC puede comportar una demanda del FCC.

Recuerdo que esto se comentaba en un capítulo de Studio 60, y la verdad es que me parece de una gran hipocresía (qué raro siendo estadounidenses :twisted: ) que en la televisión en abierto lo políticamente correcto sea llevado al extremo. Así hay algunas series en canales de pago que se ven únicamente por el morbo que puedan suscitar.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:06 
Teniente Guybrush

Rueda, puede que me equivoque pero juraría haber mentado Monk hace tiempo, porque es (era) una de mis series favoritas.
Las mejores, las dos primeras temporadas (la novedad con ese prota, refresca, pero luego cansa porque series de ese corte hay muuuchas, en concreto una diferente cada día de la semana a las 21:30 en Calle13)

La semana que viene empezaré de una vez a ver la tercera de Perdidos (sí, qué retraso). Bueno, ya he visto el primer capítulo, pero ahora veré el 3x00 resumen de la anterior pues ando un poco "perdido". El comienzo me parece genial.

Y ahora mismo voy a empezar con la cuarta de Prison Break y de Héroes. El primer capítulo de cada.

¡Nos vemos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora