La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 0:05 
Globos de helio

Ahí va mi nota para el Runaway 2... le pongo la misma que al primero.

Runaway 2: 85

Por fin me vuelvo a terminar una aventura gráfica sin tener que usar guía... ni la ayuda del juego :P
Comparandolo con la primera parte diré que mejoró bastante en el apartado gráfico. Creo que para mi ya son perfectos, solo les falta mejorar los gestos de las caras. A ver si en la tercera parte ya acaban de perfeccionarlo :lol:
La música está bastante bien, eso si, el tema principal me gustaba mucho más en el primero.
Lo que no me gusta tanto es la trama, me parece mucho mejor la del 1.
Los puzzles son, en general, bastante fáciles. Hay algún caso en el que creo que la única opción es la grandiosa técnica de usar todo con todo:
[spoiler]Vease el reloj tenedor por ejemplo[/spoiler]
Me parece bien la idea de la ayuda de Joshua, pero personalmente preferí no utilizarla.
Y nada más... esperaremos a la tercera parte.
[spoiler]Y espero que en la tercera parte nada más empezar a Joshua se lo lleven a Trantor de una patada... el pobre ya cansa un poco.
[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 12:15 
Bandera pirata

Pes yo me he acabado el

CSI: Pruebas Ocultas 71

que viene siendo como los anteriores, pero le abjo 1 punto porque los extras me parecen peroes(Me molaban los criptogramas que había otras veces)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 15:10 
Ordenador SIDNEY

Syberia rejugado. Que decir, pese a algún defecto como las pesadas caminatas, me ha encantado y me ha gustado todavía más que la primera vez. Syberia 94 Por cierto, Oscar me sigue cayendo mal. Siempre me recuerda a Cedric del KQ5 XD

Eso me ha llevado a querer seguir con el Syberia 2. Era la tercera vez que lo instalaba e intentaba, porque lo desinstalé dos veces porque no me daban ganas de seguirlo, y bueno, esta vez por fín lo he acabado. Y no me ha gustado demasido. Las caminatas siguen existiendo, y además se añaden cosas secundarias como que Tomás Rubio campa a sus anchas doblando aquí a 3 personajes más el video resumen del Syberia1, o que la historia pierde ya un poco el control tras salir del monasterio,

[spoiler](saltos de trineo, saltos imposibles con una cuerda o escaladas a lo lara croft, saltos surrealistas con un asiento ejectable de avión y todo demasiado seguido en no demasiado espacio de tiempo)[/spoiler] aunque todo eso es secundario como digo, lo que no me ha gustado son varios puzzles que me han resultado cansinos o de prueba y error tocando aquí y allá. Sé que a otros les parece lo contrario, y me alegro de que lo hayan disfrutado. Yo no. XD Desde luego cualquier simple CSI me entretuvo más. Syberia 2 69 Eso si, por una parte el jugarlo me vino muy bien para responder a la pregunta del trivial (que risa cuando la oí :mrgreen: ) y por otra parte, el youki muy mono XD

Por cierto... [spoiler]Pese a lo mal que me cae Oscar me dió algo de pena como acaba, aunque se veía venir un rato antes XD Eso si, lo del Hans biónico fue una nueva pequeña ida de olla XD El final muy bonito, pero ¿qué pasa con Kate? Esta claro que ha completado su viaje interior y esa ya no vuelve XD XD XD [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 16:53 
Ordenador SIDNEY

Joer, así imposible en el trivial. Hay que vencer a Edoe y su suerte. #-o :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 17:39 
Ordenador SIDNEY

Bueno, esa creo que la habría acabado sacando, porque tengo las músicas de los dos Syberias, pero eso que me ahorré XD

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 22:04 
Galletas de jengibre

Runaway2 - 65

Pse! No me maten. xd

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 11:05 
Diario del Grial

Sputo escribió:
Runaway2 - 65

Pse! No me maten. xd

Aaaaaaanda hijo, expláyate un poco, que me parece un poco raro esa nota tan baja :P.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 12:44 
Perra sideral

Pues para mí va por el mismo camino. Es una producción muy cuidada, con buenos detalles que no se suelen ver en producciones nacionales, una edición muy buena... y sin embargo es aburrido y tonto. Al menos de momento.

Gina me cae mal, y por mí que se muera. No me ofrecen ningún otro incentivo para jugar... además los personajes son un poco planos.

Brian sigue siendo igual de "tonto" (ojo, que está echo aposta, que es tontuna bien programada) que en la primera parte. Me jode que sea aposta, que no pueda hacer X hasta que le haga saber a Brian lo que quiero hacer. Lo del mono tuve que hacerlo tres veces, cuando en realidad el intento bueno se me ocurrió a la primera. ¿Tenía que pasar por ese castigo? NO. Pero lo pasé.

Y bueno, menos mal que me costó 10¤ en un PC CITY :D ... cuando lo acabe pongo nota :P

Por cierto, me he terminado la demo del Darkness Within, y PROMETEEEEEEEEEEEEEEE. Va a ser un juegazo. Es en plan Scratches, pero como si fuera hecho con mucho más dinero. Me encantaaaa.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 17:29 
Piedra solar

brokennn escribió:
Por fin me vuelvo a terminar una aventura gráfica sin tener que usar guía... ni la ayuda del juego :P
[/spoiler]

Si eso es verdad explicame como se te ocurrió

[spoiler]
que la mejor manera de vaciar dos ánforas de vino es guardarlas en el camarote.
[/spoiler]

sentido: 0

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 21:49 
Globos de helio

Sabes como se me ocurrió... pués la respuesta es que no se me ocurrió... está claro.
Una vez estás estancado lo que haces es probar cosas aunque no le veas sentido... igual el que hizo el juego se lo ve. Pocas aventuras gráficas tienen todos los puzzles con sentido.

[spoiler] Probé a guardarlas en la nevera pero parece ser que no era buena idea... [/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora