La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 21:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 3:20 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 19:52
Mensajes: 10
Ubicación: Michoacan, Mexico
Por favoooor ayudaaaa, sigo igual detenida a las 6 de la tarde del primer dia, ya lei los 2 diarios, llame a jerry y barbara, la bateria del carro no sirve, ya lei los periodicos del atico acerca del asesinato, ya revise absolutamente toda la casa y sigo sin avanzar,.... tengo en el atico una puerta que no puedo abrir no tengo la llave, no se si es esto lo que me falta....ayuda, ya revise absolutamente toda la casa todo donde me aparece la lupa y nada, jerry me dice que el tiene la combinacion de la caja fuerte atras del cuadro en la recamara,......ayudameeee!!! por favorcitooo.estoy a un centimetro de la locura. Pero hay algo que es seguro, no voy a abandonar el juego hasta que lo resuelva. :cry: :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 1:17 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Hola melublanco.
Vamos a ver, para centrar un poco tu situación y conseguir que no te cortes las venas con el dichoso juego. ¿has ido al coche y has cogido las llaves de la guantera para intentar arrancarlo?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 3:52 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 19:52
Mensajes: 10
Ubicación: Michoacan, Mexico
Gracias por ayudarme KPIQA te explicare paso por paso lo que hasta ahora he hecho, ya hable con jerry acerca del asesinato subi al atico y lei los periodicos acerca del aseinato, cheque el auto y no sirve la bateria, lei los 2 diarios que estan en la sala del piano y en la biblioteca, la caja fuerte que esta atras del cuadro en la recamara ya le dije a jerry, hable con barbara, tengo 2 puertas sin abrir en el atico, no encuentro las llaves, no puedo abrir las cajas de carton, tengo una especie de estufa portatil a la que ya le coloque un fierro que le hacia falta, pero no se que hacer con ella....
los iconos de ayuda tengo cerillos, llave de la entrada, llave del cuarto de maquinas, lampara (no encuentro el aceite), cuchillo, un lapicero, un lapiz, una hoja de papel, un trapo, un sobre, un libro de anotaciones, estetoscopio, y otro objeto que no reconozco.
Eso es todo por ahora lo que tengo. por favooor ayudame KPIQA :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 11:00 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Hola de nuevo melublanco
Bien, te indico algunas cosas que debes hacer y que no sé si habrás hecho ya:

[spoiler]En una de las puertas del piso de arriba de las que están cerradas, verás que hay una llave en la cerradura. Coloca un periódico bajo la puerta y usa el punzón para que caiga sobre el (aunque no podrás abrirla por ahora)
Asegúrate de leer (todos) los peridódicos y los papeles del bául del ático, porque la cuestión está en que cuando llames pòr telefono a Jerry, te tiene comentar algo sobre las velas para que vayas hasta tu coche, coger las llaves de la guantera e intentar arrancarlo. [/spoiler]
Ya me contarás :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 19:34 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 19:52
Mensajes: 10
Ubicación: Michoacan, Mexico
GRACIAS, por ayudarme con lo del periodico debajo de la puerta ya lo hice, pero que crees....sigo atorada a las 6 de la tarde, no ha avanzado el tiempo en el reloj, asi que nuevamente te pido tu ayuda, como te comentaba ya le dije a jerry que el auto no funciona, ya lei los diarios y los periodicos del atico acerca del asesinato ........ayudame, por favor KPIQA :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com