La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 16:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 17:51 
Ordenador SIDNEY

¿Que cutre lo de los textos, no? ¿Es que no hay departamento de testeo o no le pasa a todo el mundo?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 02, 2007 18:22 
Diario del Grial

Efectivamente, a mí también me pasa, aunque sólo he probado la intro. Menuda cutrez...

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 03, 2007 10:08 
Webmaster

Lo comenté en el foro general, también me pasa. Asi que es algo muy extendido.

Tirón de orejas! Como se puede publicar algo tan cutre!!

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 18:52 
Diario del Grial

Aviso a todos los que utilicen GAME como tienda habitual y pretendan comprar el juego allí, como ya le ha ocurrido a alguien.

El precio oficial de Agatha Christie: Maldad bajo el sol es 19.95¤ y no 44.95¤ como lo vende GAME.

Cuando se puso a la venta, apareció en la página web de GAME a los abusivos 44.95¤, lo cual atribuímos a un error ¿tipográfico?, ya que por entonces no estaba disponible en las tiendas. Error que fue confirmado cuando nos enteramos por vila22 que efectivamente, lo estaban vendiendo a 44.95¤ (41.95¤ a través de la web).

Tras ponernos en contacto con Proein y éstos con el comercial de GAME el precio del juego ha sido actualizado al correcto, y no abusivo, en la web. Sin embargo, en las tiendas continúa estando a los 44.95¤ (comprobado personalmente hoy) ya mencionados rezando su etiqueta "Precio mínimo garantizado" para más inri.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 04, 2007 21:14 
Galletas de jengibre

Sobre el tema de los textos, tambien opino que deberian de fijarse bien los creadores antes publicarlo. De momento solo pasa en la Intro (de momento...)

Y los de GAME son unos MIE****, primero el canon de los CDs y ahora los CAB*****, ya hay suficiente piratería solo falta que estos impresentables tripliquen su precio sobre el oficial.

Volviendo al juego; es una historia interesante... misteriosa...

Saludos desde Valencia.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 1:15 
Diario del Grial

En general creo que han mejorado bastante respecto a los dos anteriores. ¿Cosas que me han gustado? Pues bien, creo que las mejoras más importantes están en jugabilidad: desaparecieron las combinaciones de n objetos, es mucho más fácil de adivinar la combinatoria a seguir y, en general, todo está mucho más claro en este aspecto. Por otro lado, y esto me ha dejado boquiabierta, los gráficos: ¡¡hacía muchísimo tiempo que no veía tal cantidad y calidad de animaciones!! Tanto en los escenarios (bruma, movimiento de partículas, nubes, árboles, etc.) como, sobre todo, en personajes: cada personaje tiene sus reacciones al producirse un diálogo concreto, lo que le da más realismo a la historia y hace que el jugador se meta más en ella.

¿Cosas malas? Creo que está un poco mal planteado. Es decir, para empezar se te acumula mucha información (muchos casos a la vez que no sabes por dónde coger ni qué pintan), y el rollo Poirot-poseído-por-Hastings no me gusta nada, me pareció también a veces confuso el enfoque que se le ha dado. Otro pero es la traducción, que de vez en cuando ha sido demasiado literal y salía desplazada, pero sólo en un par de ocasiones.

En resumen: he pasado dos días muy entretenidos, admirándome de unas cosas y molestándome un poco otras, pero en general, muy recomendable. Desde luego, me parece el mejor Agatha de los tres.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 9:03 
Galletas de jengibre

Exacto. Este es uno de los mejores (hasta la fecha) de la saga Agatha Christie, el 1º "Y no quedó ninguno", para ser el primero, estuvo mejor que bien. Si os habeis leido el libro de "Los diez negritos" vereis que lo mas parecido al libro es el juego, porque la película transcorre en el desierto en vez de en una isla, y ademas las muertes no son iguales (muy rebuscadas). PUNTUACIÓN 90

En el 2º "Asesinato en el Orient Express", solamente diré que fué muy corto, la historia fue realmente como la relata Agatha Christie en su novela. El juego muy corto. PUNTUACIÓN 80

Y en esta 3ª entrega tampoco veo bien eso de que Poirot sea Hastings o Hastings sea Poirot, como bien dicen en otros post, no han sabido plantear la historia, por los gráficos, mejores que en las otras dos entregas. Por el tema del desplazamiento del texto, solo digo que antes de publicarlo deberían de jugar los mismos creadores. La historia es algo complicada, te enseñan te casos que tienen toda la pinta de no tener nada relacionada y despues el pedazo hotel (como en las otras dos aventuras, siempre son edificios o zonas extensas) con puertas, escaleras y como no sospechosos.
Un buen juego sin duda. PUNTUACIÓN 85

Saludos desde Valencia.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 13:18 
Pollo de goma con polea en el medio

Bueno, por ahora me parece bonico y tal. El problema es que tiene unos cuelgues monumentales en vista a parte del error de los subtitulos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 23:55 
Que los gráficos están muy bien, no lo niego. Que es muy bonito ver nubes desplazándose por el cielo y hierba mecida por el viento, tampoco. Pero es que me ha durado un fin de semana!!!. Corto y fácil. Se puede jugar sin guía y sin atascarse. Para mi gusto hay pocos escenarios y al final me aburría un poco de caminar siempre por los mismos sitios. El último puzle, el del teléfono, lo he sacado probando, de dónde se supone que sale ese número?. Importante: hay que guardar la partida cada poco porque tiene fallos de... bueno, la pantalla se queda gris e injugable. No le daría más de 70.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 0:22 
Pollo de goma con polea en el medio

Es bonico pero huele a chotuno.

En el fondo el juego se limita a pasear, siguiente, siguiente, siguiente, pasear, medir tiempo. Siguiente, siguiente, siguiente. Pasear. Pasear. Paseaaaaaar. Paseeeeaaaar. Siguente, siguiente. Que sermón, madre benita.

Vale, ya tengo todas las pistas y.... un dedo de vete saber quien decide quien es el criminal??? y un pepinooooo! :evil: :oops: #-o

Conclusión, de tanto pasear hasta le he visto defectos gráficos.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora