La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 18:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 19:52 
Libro azul

Seguramente sea un bombazo, porque de la forma en que acaba el Runaway 2, está clarísimo que ya tienen previsto por dónde irán los tiros de la tercera parte. Ahora sólo toca esperar y rezar para que no se retrase tanto como su predecesora xD.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 22:59 
Diario del Grial

Sí, de hecho es algo que Rafa nos dejó muy claro durante la entrevista. Sabe muy bien cómo y hacia dónde van a evolucionar los personajes, sobre todo a Brian.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto: Continuará...
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 16:26 
22/7/2007

Pues sí, me ha encantado esta segunda parte. La verdad es que es un auténtico gustazo jugarla. Sus esmeradísimos gráficos, su guión tan bien currado y la imaginación que le ponen a los puzles, ni exageradamente fáciles ni exageradamente enrevesados o sin sentido, la calidad de la música y de las voces y en general la consecución de la historia que te engancha y te deja con las ganas de seguir con ella cada vez que paras para comer, dormir y trabajar... XDDDD me parece meritorio de los mejores galardones, igualables a los grandes del mundo cinematográfico.
Veo acertadas también las varias alusiones a la saga Monkey Island, considerada por muchos como la mejor saga de aventuras gráficas de la historia.
También encuentro que está muy currado el sistema de ayuda, dándote la pista exacta que necesitas en todo momento para poder continuar cuando ya estás desesperado y no sabes qué hacer, y el interfaz de usuario, sencillo, práctico y muy dinámico.

Pero bueno, no todo tienen que ser alardes, también le he encontrado sus defectillos y aquí los comento:

- Estaría bien que en futuras entregas separaran, como se hace en otros juegos, la música, los diálogos y el sonido ambiental, de manera que pudiera controlarse el volumen de cada uno por separado, ya que en ocasiones el volumen de la música es muy elevado y no deja escuchar bien los diálogos, o no deja disfrutar del sonido ambiental que a veces se compone también de diálogos que tienen su gracia y no se pueden disfrutar.
Además, no sé si sería fallo de mi sistema o se da en general, pero en algunas ocasiones, aunque pocas, los diálogos se cortan, aparentemente en la última palabra, y esta no se acaba de escuchar, lo que queda algo feo.

- Otra cosa que se me hace algo incómoda es el movimiento autónomo del personaje, que cuando estás sin hacer nada le da por rascarse o por hacer cualquier otro movimiento de brazos y piernas y hasta que no lo termina no reacciona a tus órdenes. Creo que en cuanto le das una orden ese movimiento debería cortarse y seguirla de inmediato, pues da la impresión de que te falla el botón del mouse y no mola. Además, creo que la frecuencia en que se ejecutan esos movimientos es exagerada, pues a veces no pasan ni 2 segundos desde que acabas de realizar cualquier acción con el personaje y ya se pone a moverse por su cuenta.

Y salvo estas dos cosillas, no me viene nada más a la cabeza en este momento. Lo único que yo agradecería es un mayor número de entregas sin tener que esperar tanto tiempo, al estilo de lo que sucede con los cómics, a lo que creo que más se asemeja una aventura gráfica, para mí es como un cómic interactivo. Agradecería poder disfrutar de más historias en detrimento de los avances técnicos. Está bien que los programadores sigan mejorando motores gráficos y demás, pero no veo necesario que en cada entrega tengan que verse sí o no sí, como si una aventura gráfica no valiera nada si no se ha avanzado en técnica. Dejad a los programadores que investiguen a su ritmo y a los guionistas y grafistas que curren al suyo, y cuando la historia está lista, montadla con el motor que funcione en ese momento y que salga a la calle. Por qué no puede ser esto como un cómic, que cada pocos meses tienes una nueva entrega similar a la anterior, sin ninguna innovación más que la continuación de la historia? Creo que los adictos a las aventuras gráficas lo agradeceríamos, y sinó, que alguien rule una encuesta ;)

Saludos y nos vemos en Runaway 3... a ver si es pronto!!!

Asunto: Runaways¡¡
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2007 20:37 
Hola yo he jugado al runaway 1 y 2 ace poco me lo he pasado tan bien jugando a ellos que e parado de hacer muchas cosas me he ganado mas de una bronca por estar todo el dia pegada al ordenador.

Me parece un juego escepcional me ha gustado mucho y espero que saquen una tercera parte porque el segundo juego se queda la cosa con mucha intriga y me pone de los nervios.

Tambien me gusta ese entorno que tiene de estar por hay en la playa (2) y esos problemillas normales de gente normal sus amig@s etc me han parecido muy originales sobre todo rugter que esta todo el dia dandole a la hierva xD.

Y Me gustaria qua en el tercero aiguieran con sus mismos planes de viajar ( los protagonistas ) en esta isla del caribe y lo de Alaska me parecio muy ingenioso con todas las esencias de oso y en la primera entrega lo de las dragqueen fue muy wayyy¡¡¡ me lo pase muy bien guscando la maldita llave de la nevera pero me gusta mas que tenga el sistema de pistas como tiene el 2.

Desde mi punto de vista creo que tardan mucho en sacar el juego y yo lo veo un poco corto son solo 6 capitulos pero l bueno esque entre esos 6 capitulos de los 2 juegos me lo he pasado muy bien y algunos dia s me he acostado tardisimo jugando ESPERO LA TERCERA PARTE CON ANSIA ya que me e pasado la segunda y ya estaba buscando informacion sobre la tercera parte.

sobre un comentario anterior de que se confunden los escenarios si aveces se confunden pero.. que mas da¡ es de la misma coleccion Runaway no se van a inventar una paranoya porque de algun sitio tendran que sacar amigos no?

Bueno os dejo y u aplauso a FX y a pendulo pos tan magnifica aventura =D>

Saludos espero el siguiente¡¡ :D

Asunto: runaway 2
NotaPublicado: Lun Sep 10, 2007 14:21 
:D ola a todos la verdad es k runaway 2 es un juegazo esta mucho mejor k el uno en todo
lo uniko k ami no me ha gustado es el hablar con los personajes pork tienen tanto texto k se hace un poko pesado
la historia del principio me encanta es una pasada nunca me canso de verla
y la novedad del sistema de pistas interactiva a sido un puntazo gracias a eso nunca te puedes kedar ataskado y eso es mui bueno pues lo peor k te puede pasar en una aventura grafica es dejar de avanzar en el juego pork te desesperas un monton y al final akavas dejando el juego de lado
espero k el runaway 3 sea igual de bueno aunk el final me ha dejado desconcertado te deja con la cabeza dando vueltas un monton igual k kuando ves un capitulo de perdidos
bueno un saludo a tod@s
bye :D :D :D :D :D :D :D :D

Asunto: que pasooote
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2007 15:08 
la verdad es que runaway 2 era genial bueno toabia lo es pero a mi ma guatao mas que el uno y brian esta mejor la verdad pero yo menterao de una cosilla del 3 [spoiler]que la tortuga que sale al final del 2 como indica el nombre del 2 el sueño de la.....TORTUGA es una tia que soño algo cuando la esperimentaban los científicos y soñó como brian podía salvar a jina.y en el 3 intentaran acer una maquina igual que la del laboratorio para ver el sueño [/spoiler] beno segun lo que macontao mi tio que es amigo de 1 de fx que ayuda al runaway y se mas cosas si quereis saberlas preguntadme y veré si pedo contestar. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 11:59 
:D :D :D k way!!! enserio sabes más cosas? sabes cuando saldrá mas o menos? + o -??????? :?

NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 17:54 
evil: El runaway 2 ya a salido si no no lo sabeis ,o es porqe sois idiotas o qe este mensaje es anterior al verano de 2007 , si te digo la verdad es un buen juego cuenta con unos graficos acojonantes (bueno depende del capitulo) tiene un leve lenguaje soez sobre todo en los capitulos en los qe intervienen el coronel y tarantula .
[/img]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 19:43 
Ordenador SIDNEY

Si leyeras más que insultas verías que sí los han escrito antes del verano del 2007.

Asunto: Runaway 3
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 17:00 
Sialguien sabe alguna novedad de runaway 3 que escriba por favor, porque o mucho me equivoco o todos los de este foro estamos impacientes por saber algo, así que si tienen algo escriban por favor.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora