La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 14:32 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
He decido abrir este hilo para que se vayan resolviendo las dudas que surjan a todos los que estén jugando a la tercera entrega de AGs basadas en las novelas de Agatha Christie.

Comienzo yo. El caso es que no deberíamos tener muchos problemas con este juego, pues los puzzles no son nada difíciles y además, contamos con la ayuda de Poirot para ir resolviendolo todo sin problemas. No es necesaria una guia para nada, pero el problema aquí, es que si no haces unas acciones determinadas no puedes pasar al siguiente capítulo. Hay ciertas cosas que se pueden hacer en el orden que quieras, aunque tadavía no sean necesarias y eso he ido haciendo yo. Sigo mi criterio. Por eso creo que ahora estoy atascada y no puedo terminar el capítulo [spoiler]en el que se encuentra el cadaver de Arlena.[/spoiler] Todo lo que nos pide Poirot está hecho, el dedo que da pistas ya no puede dar más y Poirot no nos dice nada nuevo. Para más inri, he tendo que consultar la guía después de pasarme un montón de tiempo paseando de aquí a allá sin que nada cambie. El caso es que [spoiler]la sirvienta debe decirme lo que ha descubierto, una vez que le ha dado a la persona adecuada el frasco para que lo abra. Ella nos dice que lo ha abierto esa persona sin problemas, se va y ya no la vuelvo a encontrar, cuando después de darme otro de los interminables paseos debería volver a aparecer en el hotel. [/spoiler]

Pues ahí es donde estoy atascada :(. Si alguno de los que lo habéis jugado sabe qué estoy haciendo mal, me vendría de perlas que me lo dijera, jeje :D.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 15:19 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
A ver si te he entendido bien,

[spoiler]le has dado el tarro a Gladys, has vuelto y ya te ha dicho que la señorita Brewster puede abrir el tarro[/spoiler]

Si es eso, no tienes que darte ningún paseo más, la información que te tenía que dar ya te la ha dado, así que tiene que ser otra cosa, pero ya dices que has repasado la guía... :? A mí me pasó lo mismo en otro capítulo y lo que tenía que hacer era volver a hablar con un personaje...

Bueno, ahora me tengo que ir a clase. A ver si se pasa alguien que te pueda ser de más ayuda, y si no, vuelvo a mirar el asunto al volver :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 19:39 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
reme6 escribió:
He decido abrir este hilo para que se vayan resolviendo las dudas que surjan a todos los que estén jugando a la tercera entrega de AGs basadas en las novelas de Agatha Christie.

Comienzo yo. El caso es que no deberíamos tener muchos problemas con este juego, pues los puzzles no son nada difíciles y además, contamos con la ayuda de Poirot para ir resolviendolo todo sin problemas. No es necesaria una guia para nada, pero el problema aquí, es que si no haces unas acciones determinadas no puedes pasar al siguiente capítulo. Hay ciertas cosas que se pueden hacer en el orden que quieras, aunque tadavía no sean necesarias y eso he ido haciendo yo. Sigo mi criterio. Por eso creo que ahora estoy atascada y no puedo terminar el capítulo [spoiler]en el que se encuentra el cadaver de Arlena.[/spoiler] Todo lo que nos pide Poirot está hecho, el dedo que da pistas ya no puede dar más y Poirot no nos dice nada nuevo. Para más inri, he tendo que consultar la guía después de pasarme un montón de tiempo paseando de aquí a allá sin que nada cambie. El caso es que [spoiler]la sirvienta debe decirme lo que ha descubierto, una vez que le ha dado a la persona adecuada el frasco para que lo abra. Ella nos dice que lo ha abierto esa persona sin problemas, se va y ya no la vuelvo a encontrar, cuando después de darme otro de los interminables paseos debería volver a aparecer en el hotel. [/spoiler]

Pues ahí es donde estoy atascada :(. Si alguno de los que lo habéis jugado sabe qué estoy haciendo mal, me vendría de perlas que me lo dijera, jeje :D.


asegurate de que has hablado con todo el mundo, de que has mandado los telegramas, o si ya vino la respuesta... es que no se exactamente, lo que tienes que hacer, sé que yo tambien atasque ahi, pero no me doy cuenta de lo que tenia que hacer...

registra a fondo las habitaciones
[spoiler] en la habitación de horacio blatt dentro de la maleta coge la muestra con una espatula o cuchillo[/spoiler]

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 21:46 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Cuando miré la guía, decía que Gladys me tenía que decir lo que había descubierto, pero lo único que me dice es que ha conseguido abrir el tarro. Y ya no puedo hacer nada más. De tantas vueltas como he dado, [spoiler]incluso he cronometrado el tiempo que se tarda desde la escena del crimen hasta la parte oculta que antes no nos dejaba examinar por que no teníamos la brújula. En ese punto, Poirot me dice que ya no nos queda nada más por cronometrar. También he mandado todos los telegramas, pero aún no he recibido las contestaciones, la mancha de grasa en la maleta, también la miré en su momento. Ningún personaje me dice nada nuevo.[/spoiler] Jo, no sé que será. Pero muchas gracias a las dos por intentar ayudarme :D.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2007 22:15 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
[spoiler]ganaste el salvavidas jugando a los dardos?[/spoiler]

[spoiler]dime todo lo que hiciste, analizaste todo en el microscopio de la tienda de los telegramas?[/spoiler]

:wink: ,

dime que objetos tienes en el inventario porfi.

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:43 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Andre, sí, hice todo eso que me preguntas. De hecho, no me quedan más instrucciones nuevas por hacer.[spoiler] Lo único que aún no he hecho es ubicar la localización en el mapa de tres personajes: Gadys Naracott, Henry Bailey y George Strumm. Cuando hablo con ellos, no me dicen nada nuevo. En el inventario tengo: libro de aves, papeles en blanco, folleto de la isla, brújula rota, folleto de coches, abrigo fluorescente, prismáticos, fonendoscopio, pala, llave maestra, llave de la caja fuerte, mapa el hotel, pelota de tenis, dinero, trozo de tela verde rasgado, trozo de tela verde cortado, trozo de tela verde quemado, salvavidas roto, tijeras, espátula, pipa rota, llave inglesa, brújula, peine, reloj, bote de barniz, bote de sales de baño, perfume. [/spoiler]

Bueno, no te preocupes, si veo que no tiro, me cargaré alguna partida de Rosela y ya está :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 12:33 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
[spoiler]¿Cogiste el pelo chamuscado que hay en la chimenea de la habitación de Linda Marshall? No lo veo en tu lista...a lo mejor es que lo has usado ya...

Lo único que se me ocurre es que hables con Rosamund Darnley para que compare los trozos de tela. ¿Lo has hecho ya?[/spoiler]

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 15:25 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
reme6 escribió:
Andre, sí, hice todo eso que me preguntas. De hecho, no me quedan más instrucciones nuevas por hacer.[spoiler] Lo único que aún no he hecho es ubicar la localización en el mapa de tres personajes: Gadys Naracott, Henry Bailey y George Strumm. Cuando hablo con ellos, no me dicen nada nuevo. En el inventario tengo: libro de aves, papeles en blanco, folleto de la isla, brújula rota, folleto de coches, abrigo fluorescente, prismáticos, fonendoscopio, pala, llave maestra, llave de la caja fuerte, mapa el hotel, pelota de tenis, dinero, trozo de tela verde rasgado, trozo de tela verde cortado, trozo de tela verde quemado, salvavidas roto, tijeras, espátula, pipa rota, llave inglesa, brújula, peine, reloj, bote de barniz, bote de sales de baño, perfume. [/spoiler]

Bueno, no te preocupes, si veo que no tiro, me cargaré alguna partida de Rosela y ya está :wink:.


[spoiler]y lo del pelo del peine[/spoiler]

y

[spoiler]en la zona del asesinato, donde estaba la puerta que no podias abrir, la abriste con la manivela que te da el will( mecánico) si es asi, en esa puerta, cuando estes defrente de ella, segun vas por la playa, no el pasadizo, a la izquierda de donde estaba la puerta (la que levantas con manivela)hay musgo, pinchas y destapas una lata verde.[/spoiler]

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 16:19 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Sally, [spoiler]lo del pelo ya lo hice y lo analicé, por eso ya no me sale en el inventario. También hablé con Rosamund y comparó los trozos de tela. [/spoiler]

Andre, [spoiler]los pelos del peine ya están observados desde el inventario y la puerta no la puedo abrir porque el mecánico aún no me quiere dar la manivela. Me dijo al caer la tarde me la daría, y por más veces que he vuelto no me la ha dado. Supongo que quizá eso se haga en el siguiente capítulo, pero no sé porque no quiero mirar más la guía. [/spoiler]

Bueno chicas, no os preocupéis. Cargaré una partida de Rose y listos. Es lo que pasa con todos los juegos de la Christie, que están estructurados en capítulos y es un fastidio que te deje hacer cosas que no son necesarias pero no te deje hacer lo que toca.

Daré otra vuelta más y si no sale nada, cargaré esa partida.

Muuuuuchas gracias a las dos :*.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 20:23 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Bueno chicas, esta tarde lo he intentado por enesima vez. He trasteado las notas, las pistas sobre los sospechosos y el inventario. ¿Y sabéis qué? Era la cosa más chorra que os podáis imaginar: [spoiler]me faltaba mirar con la lupa la llave inglesa y desprenerle el trozo de imán #-o. ¡Señor, qué tonta! :oops: [/spoiler]

Enga, a seguir, jeje :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com