La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 14, 2025 20:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 15:53 
Libro azul

Hoy y mañana está dándose un garbeo por Madrid Will Smith, y al menos las dos horas previas de espera, una de ellas congelado de frío (¿a qué mente pensante se le ocurre en pleno Diciembre poner una sesión de fotos en el jardín de un hotel?) han dado su fruto, Ahí os dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 0:34 
Sostén ametrallador de 9mm

Bueno, pues hoy, al pasar por callao ha llegado nada más y nada menos que Kate Walsh, la doctora Addison Montgomery de Anatomía de Grey antes y ahora de Private Practice (a la que Antena3 ha llamado Sin cita previa :shock:) para promocionar la serie.

Saqué un par de fotos con el móvil, pero no se ven muy bien. Aún así, informo de que muy guapa y parece que simpática (se paró a firmar autógrafos pero se la llevaron casi en volandas enseguida)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 11:25 
Ordenador SIDNEY

Probablemente me lleve un owned, pero algo me dice que el spin off (Private practice) va a ser un fracaso total, por lo menos en España

Lo que más me duele es que el gran Kellerman de P.Break haya cambiado esta última por Private practice

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 11:53 
Sostén ametrallador de 9mm

En los USA no sé, pero en España, como Antena 3 no se ponga las pilas...Un poco más de promoción y un horario decente es lo que necesita. Pero bueno, ya se sabe como es Antena 3 con las series, así que... :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 6:18 
Nariz de payaso

Bueno yo conoci varios (90% de mi país), pero no le llego ni a los pies a Vila22 :lol:

Los que no conozcan probablemente sean famosos aca y no allá, los argentinos los conoceran...

Estos son los que conoci o tuve de cerca pero no hable..

Cine, Teatro o Tv: Ricardo Darín, China Zorrilla, y actores/actrices de programas tipo chiquititas o floricienta (que al ser chicos los ves más por la calle)..

Música: Rata Blanca, Cabezones, Aerosmith, Deep Purple, Molotov, The Rasmus, La Renga, Mariano Mores, Pedro Aznar, Diego Arnedo, Horcas, Almafuerte, Intoxicados, Tristemente Célebres

Otras Cosas: Jessica Cirio, Evangelina Anderson, Luisana Lopilato, Marcelo Tinelli, Mario Pergolini...

Bueno y algunos/as otros/as que no me se o acuerdo los nombres asi que no los escribo...

Diego Arnedo, me vio tocar :D, para los que no sepan Diego Arnedo es el bajista de la banda argentina Divididos y ex bajista de Sumo (también argentina)...

El 5 de Enero toque con mi banda y fui banda soporte de la banda de la esposa de él y nos vio tocar, y estuvimos hablando largo rato con él, muy buena onda es, y no tenía necesidad de serlo (no había prensa ni nada por el estilo), asi que puedo afirmar que es muy bueno y humile, no era presumido, asi que me parecio de 10...

Bueno es todo :D..

Adios...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 14:59 
Libro azul

Yo a Ricardo Darín y a China Zorrilla también les he conocido, y otros argentinos que recuerdo, son Diego Peretti, Carolina Peleritti, Marcelo Piñeyro, Marcos Carnevale, Facundo Arana, Pablo Echarri... y a argentinos afincados en España como a Ernesto y Malena Alterio, Cristina Rota, Juan Diego y Maria Botto, Natalia Verbeke...

Por cierto, que se me pasó poner alguna de hace 2 semanas de Elijah Wood y John Hurt:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 15:18 
Pollo de goma con polea en el medio

Jo con la Watling.

Por William Hurt, un dios. Hizo de Tender Loving Care una maravilla. Lástima que la edad le esta pasando factura.

Bueno no tanto, porque la película se salva por él. No hay...

Imagen

que justifique la cagada de Alex de La Iglesia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 17:21 
Libro azul

Lo de Los Crímenes de Oxford no tiene ninguna justificación, y lo mejor es que Álex de la Iglesia tiene que saber que la ha cagado bien. En fin, ahí van un par de fotos de Sylvester "Rambo" Stallone de esta mañana, que en una demostración de buen gusto :mrgreen: , ha presentado la nueva película de Rambo en el Santiago Bernabéu. Hasta se ha atrevido a chutar a puerta, desde 60 metros eso sí, y sin balón :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 17:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Por cierto, estará hoy en el hormiguero.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2008 17:51 
Ordenador SIDNEY

Por algun motivo, Silvester Stallone me cae bien, me da la impresión de ser un tipo majo, no se por qué. A ver que dice esta noche en el hormiguero

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 106 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora