La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 20:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 15:19 
Ordenador SIDNEY

Ya que estamos, ¿Qué regalos recordáis de los que más os gustaban para reyes? En mi caso el producto estrella fue el cinexin (que lo pedí tres años seguidos!!!, que destrozón XD ) así como los clicks de famobil.

También me gustaban otros como el tente, los juegos reunidos geyper,o el Telesketch. Y aunque no me van mucho de ese estilo, recuerdo el cubo de rubick, que aprendí a hacerlo de memoria con un manual XD Eso si, mi regalo preferido fue un Amstrad CPC 464 XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 16:03 
Ordenador SIDNEY

Ahhhh, que tiempos aquellos en los que eras niño y la llegada de Papá Noel y los reyes magos eran un momento sin parangón!!!

La verdad que yo no me puedo quejar, he tenido bastantes regalos de niño. Recuerdo el cinexin, que era una pasada, y un juego que consistía en una especie de circuito en espiral que acababa con 2 aparcamientos en el centro y que se manejaba con un volante (una especie de scalextric muy primitivo). No recuerdo su nombre pero ese juego me maravillaba. Y por último mencionar un futbolín

Otro regalo que no puedo evitar mencionar, aunque ya de mas mayorcito, fue una calavera que me consigió mi madre en mi primer año de carrera para estudiar la anatomía de la cabeza. Se llama Federico y la verdad que le cogí mucho cariño

Espero que este año caigan buenos regalos :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 16:09 
Ordenador SIDNEY

Jeje, me gusta este post :D. Puessssssss, me gustó mucho un juego que me mandaron mis padrinos una navidad de hace muuucho tiempo. Era un juego basado en un concurso de preguntas culturales de televisión que presentaba Constantino Romero. No recuerdo el nombre, pero la mascota del programa se llamaba Mim, o algo así :lol:. Era una cosa rosa con mucho pelo :mrgreen:. He disfruado muchisimo de ese juego.

Otros regalos de navidad que me han gustado mucho fueron los kits de las Barriguitas y de la Barbie :oops:. Y por supuesto los juegos de mesa estilo Monopoly, La ruta del Tesoro, El Cluedo, El Simon, Juegos Reunidos Geyper, etc.

También molaba cuando Papá Noel traía unos patines, la bicicleta, ...

Puff, qué montón de juguetes que hemos pillado, ¿eh? :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 23, 2007 17:17 
Sostén ametrallador de 9mm

Bueno, yo siempre he tenido predilección por los playmobil, así que casi todos los años caía algo, pero el año de la mansión fue memorable. También recuerdo el año de la megadrive y, aunque no fuera para mí, el año de La aventura del volcán para mi hermano fue muy bueno, porque claro, una vez abierto toca montarlo...:mrgreen: Luego, además, mi madre me contó que la habían perseguido para quitárselo porque se llevó el último de la tienda... :mrgreen:

Otros regalos memorables: el cinexin, of course, un telesketch, el autocross (sí, para mí :mrgreen:), más playmobil...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 1:21 
Libro azul

Yo también he sido siempre de playmobil, con los castillos sobre todo, y los piratas jejejeje. Lo mejor es que aún tengo unas cuantas de estas cosas por ahí guardadas jeje. Aunque a veces no me acuerdo bien si un regalo era de reyes o por mi cumpleaños. También recuerdo con alegría el día de la Super Nintendo, y luego el de la Nintendo 64.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 2:48 
Piedra solar

Que recuerdos tan bonitos... A mi siempre me gustaron mucho los juegos de puzzles y de mesa (Quien es quien, el Ahorcado, Monopoly, Cluedo,...) y también las Barbies y las Barriguitas, si, jajá. Y los libros de cuentos de Hans Christian Andersen, los hermanos Grimm, Perrault; tengo bastantes y los guardo como un pequeño tesoro. :}

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 11:10 
Pollo de goma con polea en el medio

Uno mítico, un scalextric, hará ya 14 años :D

Y la Master System! :lol:

Y la Nintendo 64 tras pedirla varios años! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 12:55 
Webmaster

Nunca me regalaron el tragabolas ni el operación! :cry:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 16:01 
Diario del Grial

Ni a mí me trajeron la Barbie Cristal... con lo preciosísima que era :(.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 24, 2007 16:19 
Cron-o-letrina

Yo recuerdo los playmobil, los Gi-joe, los power ranger, los micromachine, etc....

Los Juegos reunidos, el monopoly, el cluedo, la herencia de Tía Agatha y otros que no recuerdo traen clásicos recuerdos a mi mente :D ...

Scalextric...me trajeron uno con 9 añitos creo...o 10 -no lo recuerdo con mucha claridad-

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora