La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 1:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 0:41 
Diario del Grial

Por cierto, que me pongo ahora con Heart of China. Veremos a ver, que el mundo oriental nunca me ha atraído en absoluto.

karmos, ahora que te leo: siento chafarte la fiesta pero Martin Mystére no es lo que se dice una aventura memorable... ya verás cuando llegues a cierto puzzle y la solución no esté por ningún sitio :?.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 0:43 
Pollo de goma con polea en el medio

rosela escribió:
Por cierto, que me pongo ahora con Heart of China. Veremos a ver, que el mundo oriental nunca me ha atraído en absoluto.

Espero que te gusten las diapositivas y la versión primitiva de caminatas inútiles. Suerte que es corto, y el sufrimiento es mínimo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 14:07 
Galletas de jengibre

Hola, me presento. Esta es mi primera aparicion en el foro. Ingresaba siempre a la-aventura.net para conocer las ultimas novedades del mundo aventurero, pero por fin me decidi a registrarme en el foro. Igual no me van a ver mucho, porque la conexion dial-up que tengo en casa es horrible, pero cuando pueda, entro.

Lo primero que queria hacer era presentar mis puntuaciones de las aventuras que he jugado, espero no olvidarme ninguna:

Grim fandango: 100
The Secret of Monkey Island: 100
Monkey Island 2: 95
The Curse of Monkey Island: 90
La fuga de Monkey Island: 50
Indiana Jones and The Fate of Atlantis: 90
Indiana Jones y la Última Cruzada: 75
Secret Files: Tunguska: 80
The Dig: 90
Broken Sword: 80
Broken Sword 2: 85
Runaway: 75
Runaway 2:80
Sherlock Holmes: El Escarpelo Mellado: 80
Sam & Max: Hit The Road: 70
Maniac Mansion: 70
El Dia del Tentaculo: 80
The Neverhood: 60
Rumbo a la isla del tesoro: 70
Undercover: Operación Wintersun: 50

Creo que esos son todos. ahora me voy a jugar al Aghata christie: Maldad bajo el sol, y cuando lo termine les digo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 14:45 
Sostén ametrallador de 9mm

Un 100 al Grim Fandango y al Monkey =D>

¡Bienvenido!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 15:54 
Globos de helio

hola a todos!!ke tal las navidades??por aqui se han portado bastante bien, y he tenido tiempo de probar un par de juegos, y acabarlos.
he tenido la suerte de acertar con las elecciones navideñas:

REPROBATES: 65 está bastante bien (argumento,gráficos,sonido,dificultad), pero el prota(y como mueve el esqueleto) llega a desesperar

PHOENIX WRIGHT: ACE ATTORNEY: 85 sensacional!!!! (sus gráficos pueden ser normalitos,alguna melodia puede molestar...pero es muyyyyy original,y muyyyy largo y en DS muy entretenido...no se, simplemente la mejor aventura que he jugado este año que acaba)Si teneis DS jugad YA!!!y si no teneís,pues compradla, robadla o lo que querais para probar este gran juego.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 16:11 
Perra sideral

Etxe, pues a mi gusto la segunda parte (Justice For All) es un poco menos interesante. Pero por lo que dicen la tercera supera incluso a la primera, así que supongo que merecerá la pena seguir la historia :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 16:27 
Webmaster

rosela escribió:

A mi me gustó :mrgreen:

Yo he acabado Sherlock Holmes: La Aventura con un regustillo agridulce. Le voy a marcar un 65 debido al combinado raro entre cosas malas y buenas.

Para empezar gráficamente ya es un descontrol, tiene escenarios detalladísimos y muy trabajados, pero los personajes y sus escasos movimientos son horrendos. Se nota que recorren a trucos para minimizar las animaciones (o habéis visto a Watson seguiros! siempre está detras!). El argumento si que es bastante bueno, pero tampoco da giros muy entendidbles. No me ha gustado la inclusión de resolver puzzles tecleando palabras, y sobretodo puzzles lógicos que a partir de la segunda mitad de la aventura se hacen muy numerosos. Otro inconveniente, los bugs, hay bastantes, gráficos y de jugabilidad, como de proyecto mal acabado. El doblaje pero, es bastante aceptable, asi como el sonido en general.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 16:33 
Diario del Grial

Pues yo después de haber estado anoche haciendo varias instalaciones he decidido comenzar The Last Express.

P.D. Broken Sword 4 sigue sin conseguirse hacer funcionar en una máquina con más de un procesador :(

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 16:35 
Globos de helio

¿segunda parte? me has alegrado el dia!!!!! Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 16:38 
Globos de helio

althor, espero que te guste tanto como a mi. otro gran juego

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora