La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Sep 07, 2026 5:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 22:36 
Ordenador SIDNEY

No, sí a mi ya me gustaba de antes :D . Pero he tenido que introducir al Roji, que nunca había jugado a rol :mrgreen:. También es que este tipo de videojuegos requieren mucho tiempo, cosa que escasea :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 1:40 
Ordenador SIDNEY

Vaya, siento lo ocurrido con los perros.

Por otra parte espero que todos los griposos o acatarrados os vayais recuperando pronto :wink:

Y si Killer, creo recordar que reme ya le daba al Neverwinter XD Lo que me da pie a comentar que con mi nueva tarjeta de regalo navideño ya puedo enfrentarme mejor a varios juegos de rol que me iban de culo y se me iban acumulando, como el Gothic 3 o el Oblivion, aunque tengo a medias la expansión del Neverwinter 2 o el Agatha Maldad bajo el sol que interrumpí al empezar a jugar a Reprobates, y también quiero jugar a The witcher y al KOTOR. Eso si, con el que estoy ahora bien metido es con el Two Worlds, que me está gustando mucho. Como veis unas navidades muy roleras y con los que tengo para meses, pues ya solo el Two Worlds es gigantesco :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 19:02 
Ordenador SIDNEY

Jeje, gracias Edoe. Por mi parte la cosa va mejor, aunque podría llenar un contenedor sólo con los kleenex que gasto :mrgreen:.

Y ahora que lo dices, tengo el Neverwinter 2 muerto de risa :oops:. No sé cuantas veces he dicho que me voy a poner con él y no lo hago :roll:. A ver , a ver... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 0:33 
Piedra solar

Gracias, Roji y killer, aunque hace unos años que pasó no lo he olvidado ya que fue una experiencia muy triste. Hace unos meses me ofrecieron un cachorrito de pastor alemán (me encantan porque son muy nobles y valientes) pero paso muchos días fuera de casa y apenas estaría con él, así que nada. :)

Edoe, con la nueva tarjeta seguro que estás disfrutando a tope de esos magníficos juegos de rol. Two Worlds me gustó muchísimo y tiene un mapa inmenso y montones de misiones, además los gráficos son preciosos. Y te recomiendo The Witcher porque te va a encantar, sobre todo por la trama de la historia y otras cosillas. ;)

Estoy de acuerdo con Reme, los juegos de rol requieren mucho tiempo y eso suele escasear. :|

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora