Buenas a todos, ¿a que estaba tardando demasiado?

. Acabo de terminar
Necronomicón: El alba de las tinieblas, del cual ya tenéis disponibles tanto capturas como partidas.
Qué decir, me ha dejado un sabor agridulce. Hasta llegar al laboratorio de Edgar en el campo me estaba pareciendo entretenido, pero a partir de ahí va cuesta abajo frenéticamente. Puzzles jeroglíficos por doquier, laberintos imposibles, la historia pierde interés y queda cogida por los pelos... "lo mejor" de todo ha sido cuando debería haber visto una secuencia de animación y me ha saltado justo a la escena posterior, sin posibilidad de acceder a objetos antiguos de inventario y sin ver la consabida animación, acabando así en un dead-end. Por fortuna he podido cargar una partida de unos alemanes en la que ya volvía a tener todos los objetos, pero no he podido ver la animación larga que explica, entre otras cosas, el eje central de la historia y la muerte de Edgar. Un rollo, vaya. Luego, de aspectos técnicos no comento, pues es un Cryo más de la época. Decepcionante a partir de la parte del laboratorio y muy complicado. No me explayo más.
Por todo ello:
Necronomicón: El alba de las tinieblas: 54
PD: Creo que me pondré con
Gilbert Goodmate.
EDITO: Pensándolo mejor, empezaré
Touché.