La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 12:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 13:59 
Libro azul

A mi American Gangster me gustó, no es una obra maestra pero es buena. La que es francamente decepcionante es Los Crímenes de Oxford, la de Álex de la Iglesia. No tiene su estilo, es demasiado larga, la intriga se hace pesada con tanta discusión filosófica y matemática, y el final está resuelto de forma apresurada. Y Expiación: Más Allá de la Pasión tampoco se queda corta, aunque esta no decepciona porque tampoco esperas mucho de ella. Lo mejor son los actores.

Sobre los Globos de Oro, la verdad es que se veía venir desde hacía 3 semanas. Y aunque la gente diga que va a haber Oscar, si la huelga sigue en pie a 2 semanas de los Oscar... el Gremio de Guionistas ya ha dicho que habrá piquetes informativos en los alrededores del Kodak Theatre, asi que... Francamente, les está bien empleado a los productores, los guionistas nunca han estado lo suficientemente reconocidos, ni económica ni artísticamente. Eso sí, aquí en España sería impensable algo así, cuando los guionistas tendrían muchas más razones para las que ir a la huelga. Pero siempre hay arribistas y mercenarios que lo impedirían.

Yo también me alegro de que no haya Globos de Oro porque mira, me ahorro muchas horas de trabajo y de madrugón buscando y colgando fotos de la ceremonia, sala de prensa y alfombra roja :D Eso sí, lo siento por Bardem, se va a llevar su primer Globo de Oro y casi seguro su primer Oscar... y le toca en un año como este. Spielberg ya tendrá que recoger su premio honorífico el año que viene xD

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 21:13 
Sostén ametrallador de 9mm

Oye, pues a mí sí que me ha gustado Expiación. Y esperaba mucho de ella porque me encantó el libro.

Los actores buenísimos, la música también (con esos golpes de máquina de escribir acompañándola) y los cambios de punto de vista, que era una de las cosas que más miedo me daban, perfectos. De hecho, la primera parte me pareción tremenda. Luego pierde fuelle, como pasa en el libro, pero al final renace y de qué manera.

La primera película del año y qué contenta me ha dejado :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 12:10 
Diario del Grial

Sally, he leído cosas muy buenas de Expiación. ¿Deduzco que la recomiendas, no?.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 12:16 

Mucho. A mí me ha encantado, vaya.

Un amigo me ha dicho que no le gusta porque es una película de chicas :roll:, pero a mí no me lo ha parecido. Cierto que hay una historia de amor y cosas así (si te guías por los trailers eso es lo único que tiene la película), pero eso es sólo una parte de la película y no la principal. Se puede hacer un poco lenta en algún momento, ese es el único defecto que le encontré.

Pero vamos, que para gustos colores. A Vila22 parece que no le gustó demasiado, así que...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 13:24 
Pollo de goma con polea en el medio

Zodiac.

Vista en taquilla. Muy bien hecha, un giro bastante interesante al cine negro.

Me impresionó lo oscura que es. No sé si era yo, con la tele a bajo contraste o que es así por defecto. Pero viendo que el director viene de constantine, se le entiende.

Mejor película del 2007? yo creo que sí.

Citar:
Un amigo me ha dicho que no le gusta porque es una película de chicas

Yo suelto esas cosas cuando se trata de películas de líos amorosos y tal. Pero vamos, los hay que lo sueltan cuando la película por tener no tiene ni un tiro, ni escena de cama. :roll:

De película de líos amorosos que recuerde que me guste, está closer. Pero que leches, no dirán que lo del chat no es cachondo ni ná.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 16:39 

Jo, es que Closer es de líos amorosos, pero a otro nivel...

Como me gustó el final de esa película, y el The Blowers Daughter de Damien Rice...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 13:51 
Pollo de goma con polea en el medio

Munich.

Spielberg cuando se pone, puede ser la ostia. Es larga, pero en ningún momento decae.

A parte del tema, ¿los Israelis no se arrepienten del Mossad? eso creo que quiere dar a entender la película.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 23:07 
Libro azul

Por cierto, Sweeney Todd es muy buena, a mi me encantó. Y eso que no no me gusta Tim Burton por lo general y odio los musicales. Y en Sweeney Todd las canciones ocupan la mayoria de las dos horas de la película.

Bueno, y en 3 horitas y media más o menos, se darán a conocer los ganadores de los Globos de Oro. Yo creo que Javier Bardem va a ganar.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 7:21 
Libro azul

Sally escribió:
Jo, es que Closer es de líos amorosos, pero a otro nivel...

Como me gustó el final de esa película, y el The Blowers Daughter de Damien Rice...

peliculón y esa canción.............. =D>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 11:55 
Diario del Grial

Bueno, pues Javier Bardem se ha alzado con el Golden Globe al mejor actor de reparto por su trabajo en 'No country for old men'. Enhorabuena por él :)

(Por favor, si alguien me vuelve a decir que J. Bardem es atractivo voy a comenzar a pensar que he perdido el gusto por los hombres...)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora