La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 12, 2008 11:29 
Libro azul

he estado repasando las aventuras que he puntuado en este foro y falta por incluir la de Simon the Sorcerer, que la posteé con un 65 aquí
se debió de pasar por alto. :mrgreen:
además el broken sword 3 me sale como que lo puntué con un 73 cuando fue un 67 aquí

de las aventuras que he puntuado este mes (Fable y Beneath a Steel Sky) no digo nada porque supongo que Edoe andará ocupado y no podrá colgarlas.

y he estado repasando la megalista y tengo que puntuar:

Mortadelo y Filemón: el sulfato atómico: 50. nunca la pude terminar por los innumerables bugs que tenía. y cuando lo conseguí me decepcionó muchísimo :(

Mortadelo y Filemón: la máquina meteoroloca: 70. objetivamente es una nota excesiva para una aventura muy facilona, pero es que cuando tenía 10-11 años me encantaba y cuando me la bajé y la rejugué me trajo tantos recuerdos que no puedo evitar darle un notable.

lost eden: 55

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 15:25 
Galletas de jengibre

Hola a todos. Despues de un tiempito sin jugar aventuras graficas para poder jugar al thief 3 traducido, he vuelto con el Undercover. La verdad es que cada ves entiendo menos como hacen los juegos. Empesas un juego y te tenes que poner a resolver puzles sin tener la mas minima idea de porque el protagonista quiere hacer eso y asi te la pasas todo el juego. Es como si lo que tenes que hacer fuese resolver unos puzles en unas pantallas para que pases a otras nuevas y te pongas a resolver mas puzles porque si, y si los resolves todos seguro que llegas a un final.
El argumento, bien gracias. Los personajes, lo unico que sabes es que estan ahi. Porque, que los motiva, a que obedecen? Ni idea.
Para colmo leo el analisis del Gabriel Knight 1 y tiene todo lo que uno busca en un juego. Hayy, que recuerdos :cry: .
Bueno, dejo la puntuacion porque ya me enroye.
Undercover: operacion wintersun: 50
Ahora voy a ver de nuevo si puedo hacer andar el Westerner ya que cambie la compu y si no probare el Versalles 2
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 19:28 
Galletas de jengibre

Bueno, ya termine Aghata Christie: Maldad Bajo el Sol. Le voy a poner un 65, no me termino de convencer, pero igual me gusto, y te entretiene.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 8:47 
Globos de helio

Ante todo decir que me ha gustado bastante el juego. Prosigue la saga de manera menos meritoria que BS2, pero propone muchos cambios con respecto a BS1 y BS2 (jugabilidad, 3D, escalada, saltos, tal, cual...). El argumento es un "pelín" repetitivo y tal. Bueno, con todo, aconsejo jugar a todo seguidor de la saga.

Broken Sword 3: El sueño del dragón:61

Gráficos: 70 están bien, pero en las animaciones deja que desear...
Sonido: 90 como en el resto de la saga y sin nada nuevo
Jugabilidad: 50 agradezco el esfuerzo pero prefiero el point&click
Argumento: 30 demasiado rebuscado y poco original
Originalidad: 50 es original en la saga el cambio al 3D y tal, pero en mi opinión les ha salido mal, se hace muy pesado (cajas,saltos,escaladas...)
Dificultad: 70 en algunas zonas(teatro y praga) te hace estrujarte el cerebro
Duración: 70 bien, más largo que corto.

Me pondré con el BS4 en cuanto acabe con el S&M1

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:37 
Perra sideral

Beavis and Butthead in Virtual Stupidity 65 :D

... ¿QUÉ? Sé que no tiene argumento pero por lo menos entretiene, no como Runaway 2, que no tiene argumento ni sabe contar nada. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 10:44 
Globos de helio

yS escribió:
... ¿QUÉ? Sé que no tiene argumento pero por lo menos entretiene, no como Runaway 2, que no tiene argumento ni sabe contar nada. :mrgreen:

SENSACIONAL!!!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 9:54 
Globos de helio

no sabía que Beavis and Butthead tuviesen videojuego, ayer estube investigando y no pude encontrar forma de conseguirlo. yS ¿Podrías darme alguna pista? ¿tiene el rollito de los capítulos? si eres seguidor de los dos cabezones ¿te ríes?
Buf!!!!un monton de dudas tengo...

Gracias de antemano por la información

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 11:18 
Perra sideral

Es divertido, la verdad. Hay muchas acciones, tiene una interfaz que ya le gustaría a muchas otras AGs y sí, si te gustaba la serie te resulta simpático. Hay incluso alguna escena de sofá, pero sin cansar tampoco.

Una de las cosas que más me gusta es la cantidad ingente de chorradas secundarias que no sirven para nada. Puedes mirarlo casi todo, tocarlo casi todo, y B&B se pondrán a decir tonterías acordes.

El mayor problema es que está en inglés y no tiene subtítulos. Pero vamos, B&B siempre dicen las mismas chorradas (y sino te las puedes imaginar) y es fácil de seguir.

Seguro que lo tienes en redes P2P, yo lo tengo de hace la leche de años y no sé ni de donde había salido la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 11:33 
Globos de helio

Guay de banday!!!En inglés mola muchisimo más que en castellano. Seguiré con mi busqueda entonces, de todas formas creo recordar haberlo visto en algún videoclub o algo...
Compra obligada!!!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 14:56 
Nariz de payaso

Justo cuando aparece la noticia de que Lure of the Temptress ya se puede jugar sin problemas en scummvm, os dejo mi nota sobre este juego que aunque corto, me ha llevado un par de días por algún que otro atranque.

No es difícil, pero sí que ha habido algunas cositas que...(no quería usar guía). En definitiva, buen juego, muy conversacional y con poquitos puzzles. Lo mejor: El tema y los personajes. Lo peor: las caminatas y el interfaz que a mí se me hizo engorroso a veces.

Osease, Lure of the Temptress ------> 65

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora