La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 31, 2026 8:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 10:13 
Consoleitor

Hola,

Este es mi primer mensaje, a ver si podéis ayudarme. Hace unos meses compré el Barrow Hill en GameStop (en teoría era nuevo, no de segunda mano), pero no pude probarlo hasta ahora porque mi ordenador era antiguo.

El problema que tengo ahora es que en mi caja no viene la clave que te piden al comenzar la instalación (según me han dicho tenía que venir en una pegatina), con lo que no puedo hacer nada; y en la tienda poco me van a arreglar a estas alturas.

Si alguien tiene alguna clave que pueda probar (aunque supongo que cada disco tendrá la suya propia y no funcionará), o conoce de algún generador de claves para el juego le estaría muy agradecido; si no, me temo que habré tirado el dinero y no podré jugarlo nunca.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 0:06 
Consoleitor

Piskito escribió:
Hola,

Este es mi primer mensaje, a ver si podéis ayudarme. Hace unos meses compré el Barrow Hill en GameStop (en teoría era nuevo, no de segunda mano), pero no pude probarlo hasta ahora porque mi ordenador era antiguo.

El problema que tengo ahora es que en mi caja no viene la clave que te piden al comenzar la instalación (según me han dicho tenía que venir en una pegatina), con lo que no puedo hacer nada; y en la tienda poco me van a arreglar a estas alturas.

Si alguien tiene alguna clave que pueda probar (aunque supongo que cada disco tendrá la suya propia y no funcionará), o conoce de algún generador de claves para el juego le estaría muy agradecido; si no, me temo que habré tirado el dinero y no podré jugarlo nunca.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 0:12 
Consoleitor

ebajado del emule el juego barrow hill y necesito la clave para poder jugar tanbien me pide nombre y codigo de registro y compania hos estaria agrdecida si me lo podeis decir muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 11:55 
Diario del Grial

A leer que toca. En estos foros no se puede hablar de piratería:

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=100

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora