La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 10, 2026 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 18:28 
Teniente Guybrush

AURORA:THE SECRET WITHIN------------75

bueno el juego estuvo bastante bien, con una historia bastante entretenida, de esas que cuando llegtas aal final te preguntas: ¿y como había empezado todo?...en fin, no es que tenga un final largo y arrollador, pero a veces lo breve es mejor.
la dificualtad es media, ya que los puzles y situaciones a resolver no son nada del otro mundo, siempre sabes lo que necesitas para resolver las cosas, o por lo menos te lo imaginas.

gráficamente está bien, no son unos super gráficos, más bien normalitos, pero en esto no me quiero meter ya que no controlo mucho del tema.

en fin, primera persona, no me ha disgustado el maenjo, es sencillo comparado con "Barrow hill", que manejar aquello era una locura.

lo que no me gustó, fue leer tanto, es decir, no hay ninguna frase hablada, es todo escrito, los diálogos aparecen escritos, no hablados.

el juego es breve, no tanto como "rumbo a la isla del tesoro", pero es corto. el juego experimenta unos errores, no a todo el mundo, pero sé de gente que le pasó lo mismo que a mi, que fue lo siguiente, había situaciones en las que eel inventario no salia, se quedaba bloqueado y te bloqueaba todo el juego, la manera de salir de esa situación era alt+tab, esperar 2 o 3 segundos y alt+tab...en fin que eso me marcó a la hora de ponerle nota.

Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 14:15 
Fogofruto

Yo acabo de instalar Paradise, y lo poquito que he visto me ha gustado. Nose por que tiene tan malas criticas este juego...
Por cierto, me lo he comprado en el media Markt por 5,79 euros, osea una ganga.

Tengo a medio jugar Asesinato en el Orient Express, que de momento no esta del todo mal, un juego de 6 o 7 a lo sumo. Tambien Empeze Grim Fandamgo, pero este lo quiero reservar para cuando tenga mas tiempo porque entre los examenes y la Wii... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2008 22:43 
Diario del Grial

Bueno, acabo de terminar Touché: Las aventuras del quinto mosquetero. Supongo que va a ser la última aventura que puntúe en mi racha, ya que dentro de nada comienzo trabajo, nueva asignatura... en fin, que de todo el tiempo libre que he gozado me va a quedar bien poco. De cualquier modo, ya tenéis disponibles tanto imágenes como partidas.

En términos generales me ha parecido una aventura correcta. Si bien no terminas de congeniar con el protagonista, sí que se hace simpático y el tono humorístico de la misma me ha gustado. Ahora, la he disfrutado hasta cierto punto: primero, llegó un punto en el que la dificultad del juego subía tanto (en cuanto a puzzles de inventario un tanto absurdos o pixel-hunting con calzador) que me comenzó a exasperar cosa mala; segundo, tanto paseíto de un pueblo a otro comenzó bien pero después de hacer 100 me ha parecido coñazo y tonto; finalmente, creo que tanta repetición de escenario me hizo recordar al nefasto ejemplo de Ankh 2 y me hizo torcer un poco más el morro. De todas formas, pese a estas pegas me ha entretenido bastante, el aspecto audiovisual me ha gustado y me ha parecido simpático.

Touché: Las aventuras del quinto mosquetero: 69

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 20:46 
Globos de helio

Pues aqui va mi puntuación sobre Full Throttle

Sonido 75--Cumplen su función, y la música muy buena y bien seleccionada.

Jugabilidad
68--Pierde mucho en las fases arcades

Gráficos 76--No estan mal, pero podrian haberse esforzado mas en esta apartado.

Dificultad 50--Pss, solo en los arcades se hace un poco dificil y pesado. Los puzzles, eso sí, son muy lógicos.

Originalidad 60--No es nada nuevo, moteros y moteros.

Duración 40--Penosa la duración. Solo la alargan los arcades.

Guión 70--Buen guión y puzzles ajustados correctamente a este.

Valoración 70 (aunque no es la media correcta se merecia algo más este titulo) Un juego correcto y memorable, pero no exactamente una joya.

Lo mejor del juego sin duda alguna, el personaje de Ben, Mo y los conejitos :D . Tambien resaltar los creditos, con chistes buena música y una sorpresita.

Lo peor: el final no me gustó mucho, y las fases arcade.

Ahora me embarco a terminar Toonstruck(no aguanto los chistes de Flux, dios miooooo!!!)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 22:33 
Nariz de payaso

Buenas, este es mi primer post en el foro, ya que recién antes de ayer conoci la pagina, ya me la lei toda :D, y esta de 10!!!

Bueno, al fin del 2007 estuve ajustado con el tema de estudio, y ahora en Enero comenze a jugar aventuras ya que tengo el tiempo...

Y estuve jugando varias que ya había jugado...

Asi que aqui va mi puntuación...

Monkey Island 2 - Lechuck's Revenge: 98

Maniac Mansion: 87

Day of the Tentacle: 96

Indiana Jones & The Fate of Atlantis: 98

Broken Sword - The Shadow of the Templars: 99

Broken Sword 2: The Smoking Mirror: 94

Legend of Kyrandia Book One - Fables & Fiends: 94

Legend of Kyrandia Book Two - Hand of Fate: 95

The Lost Files of Sherlock Holmes - The Case of the Serrated Scalpel: 95

Grim Fandango: 95

Sam & Max - Hit the Road: 95

Bueno esas son las que jugue desde comienzo de año hasta hoy (hoy jugue al Indiana Jones & The Fate of Atlantis).

Y de ahora a final de enero (por eso no les pongo puntuacion) voy a jugar las siguientes:

Gabriel Knight: Sins of the Fathers

Alone in the Dark

Alone in the Dark II

Flight of the Amazon Queen

Igor: Objetivo Uikokahonia

I Have no Mouth and I Must Scream

The Secret of Monkey Island

Simon the Sorcerer

Loom

Beneath a Steel Sky

Indiana Jones & The Last Crusade

Zak Mckraken & The Alien Mindbenders

The Curse of Monkey Island

:lol:

Estoy con todo, hace mucho que no las jugaba, y son mi genero favorito, y ya que estoy en vacaciones aprovecho para devorarmelas..

Que anden bien!

Adios...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 18, 2008 22:49 
Ordenador SIDNEY

¡Bienvenido, adventuresfan! :wink: Con todas esas AGs que te esperan, vas a tener entretenimiento :D.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 0:25 
Libro azul

vaya notazas :D y vaya trabajo que te espera en este mes... qué suerte tienen algunos... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 1:35 
Nariz de payaso

Muchas gracias por la bienvenida..

Si si, tengo trabajito por delante :lol:

Igual de esas solo hay 3 que no jugue antes (que van a ser las primeras que juegue de las que me quedan para este mes)

I have no mouth and i must scream
Gabriel Knight Sins of the Fathers (ya se ya se, como puede ser q todavía no jugue a este juego :D)
Y Beneath a Steel Sky (otro que no puede ser que no lo haya jugado :lol:)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 17:12 
Nariz de payaso

Hola, me gustaría formar parte de la megalista. La aventura que estoy jugando ahora es Gabriel Knight El testamento del diablo. Me parece una aventura que engancha, sobre todo por el suspense de saber quién de los huéspedes del hotel está implicado en el secuestro.

Mi votación de las aventuras que he jugado hasta ahora son:

Woodruff and the Schnibble de Azimuth: 65

Grim Fandango: 100

The Secret of Monkey Island: 90

De momento prefiro no dar más votaciones, pues aunque he jugado a más AG, no las tengo recientes y no sabría qué puntuación darles.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 19:59 
Diario del Grial

Fester_Shinetop escribió:
De momento prefiro no dar más votaciones, pues aunque he jugado a más AG, no las tengo recientes y no sabría qué puntuación darles.

Sabia elección; yo si juego ahora a las que puntué a los inicios seguro que variaría un montón la nota. Pero hay mucho que explorar aún :D

¡Bienvenido! Me gustan esas puntuaciones, y las de adventuresfan también, jejeje.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora