Hola, he acabado el S&M1:Culture Shock.
Sensaciones enfrentadas...Por un lado, me he reido y lo más importante, me he entretenido; por otro lado el enfado y la desilusión que me ha probocado el darme cuenta de que la capacidad divertirme y entretenerme como lo hacía antes con las AG (The Last Express, BS, GK,etc) ahora quede enfocada a juegos de este estilo. Es decir, los juegos que pretenden ser serios e intrigantes, generalmente son sosos y aburridos, y para pasar un rato entretenido tienes que tirar a esta clase de aventuras (sin desmerecerlas para nada). Me desilusiona
Sam&Max Episode 1: Culture Shock: 60
Gráficos: 80 Simples pero bien hechos
Sonido: 85 El doblaje de Sam y Max me ha gustado un montón
Jugabilidad: 80 La de toda la vida
Argumento: 50 Supongo que irá a más cuando vayas avanzando
Originalidad: 50 No se si aporta mucho o poco con respecto al anterior, pero me han parecido originales los objetos utilizados, el tramo del coche, las personalidades de los personajes etc...
Dificultad: 65 No es dificil pero algún puzzle...(el del vídeo me ha rayado muchísimo)
Duración: 10 Muy muy muy muy muy muy muy muy corto
Recomiendo el juego para todo aquel que quiera pasar un (lo siento pero solo será uno) buen rato. Seguiré con la saga con el segundo episodio, pero cuando acabe..............BEAVIS AND BUTTHEAD!!!!!! Muuuuuuuuuuy grande!!!!!