La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 21:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:10 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Ya no queda nada para que empiece el trivial de invierno. ¡Por fin! :D

El trivial comenzará el lunes, 11 de Febrero y constará de 7 rondas, una por semana.

Calendario de rondas

Imagen


Clasificación

Esto se ha acabado, niños y niñas, y no puedo decir más que muchas gracias a todos por participar, tanto a los fijos que han estado ronda tras ronda aguantando mis preguntas como a los que sólo han participado ocasionalmente. A todos gracias porque me lo he pasado genial. Voy a echar de menos esto de recibir respuestas cada semana.

He tenido menos plenos que rosela, así que pido perdón si me he pasado un poquito con la dificultad. Aunque he intentado compensar las preguntas difíciles con otras más asequibles, no siempre sale bien. Y no, la del Broken Sword no era difícil :mrgreen:

De nuevo, muchas gracias a todos por participar.

Y no, no se me olvida felicitar a los ganadores. Enhorabuena al dúo remenegro, que ha ganado con bastante holgura y a los que paso la antorcha. Felicidades también al segundo y al tercero, Rueda y altamair, que han mantenido un duelo, sobre todo en las últimas rondas, y que al final han quedado separados sólo por un punto. Y, bueno, claro, felicidades al resto por quedar donde han quedado que su trabajo les habrá costado.

Así queda el podio del Trivial Semanal de Invierno (lo siento por someterles a mis nulas habilidades con el Paint):

Imagen

Imagen

Reglas

Me baso en las de yS y rosela

Participación: Puede participar todo el mundo siempre que envíe las respuestas dentro del plazo, en cualquier momento, en cualquier ronda. Si alguien no contesta a las preguntas de una ronda dentro del plazo no podrá participar en ella.

Publicación de preguntas: Las preguntas se publicarán los lunes en un hilo nuevo para esa ronda. Serán 8 preguntas por ronda: dos imágenes, dos músicas, una pregunta textual y tres inventarios. Con las cinco primeras ya están familiarizados pero no con las tres últimas, que serán tres imágenes de inventarios y tendrán que decir a qué aventura pertenecen. Todas las preguntas valen los mismo (1 punto) y no hace falta que la respuesta sea muy elaborada. No se puntuará medio punto más ni nada extraño.

Obtención de respuestas: Podéis buscar con Google, preguntar al vecino, lo que queráis, pero no pongáis pistas ni déis las respuestas en los hilos.

Envío de respuestas: Las respuestas se deberán enviar a cronoletrina@gmail.com dentro del plazo establecido. No se deberán publicar en el hilo correspondiente. Las respuestas al mail. Por favor, indiquen en el asunto la ronda y el nick para tenerlos bien localizaditos.

Publicación de soluciones: Las soluciones se publicarán en el hilo de la ronda correspondiente y se actualizará este hilo con la clasificación cada lunes al comenzar la nueva ronda.

Cualquier duda, aquí.

¡Hasta pronto! :wink:

_________________
Imagen


Última edición por Sally el Lun Mar 31, 2008 23:19, editado 14 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 10:47 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Una duda... ¿ Qué es eso de los 3 inventarios? ¿ Nos pones una lista de objetos y hay que decir de qué aventuran son?

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 12:11 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 0:24
Mensajes: 173
Ubicación: Renteria
Qué grande cronoletrina@gmail.com

Jajajaja

_________________
Si no te das el placer de conocerme, no podras darte el lujo de olvidarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 12:13 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
neakameni escribió:
Una duda... ¿ Qué es eso de los 3 inventarios? ¿ Nos pones una lista de objetos y hay que decir de qué aventuran son?


Tenía que haberlo explicado más. Son tres imágenes de inventarios y tienen que decir a qué aventura pertenecen.

FHARMAKOM escribió:
Qué grande cronoletrina@gmail.com

Jajajaja


:mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 12:25 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Vaya, la cosa se complica cada vez más #-o.

Muy cachondo tu mail, Sally :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 13:33 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Acaba de pasar 3M por aquí :wink:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 13:41 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
¡Gracias 3M! :D

reme6 escribió:
Vaya, la cosa se complica cada vez más #-o.

Muy cachondo tu mail, Sally :lol:.


Don't worry, que la cosa no se complica más. Se mantiene al mismo nivel, más o menos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 14:01 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Hombre, en principio parece difícil de investigar lo de los inventarios, pero ya veremos :wink:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 14:25 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Pues yo creo que lo de los inventarios no me va a ir mal... :D
Mejor que las músicas, seguro.

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 03, 2008 18:36 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 02, 2007 9:20
Mensajes: 297
Ubicación: Melee
Bien, ya estamos nerviosos.
Sally, si puedes haz como hacía rosela en los encabezados de las rondas, pon aquello de "ponedme en el asunto del mensaje "Trivial invernal ronda X, [nick]" sobretodo para los nuevos.
Y ya que estamos comentar en todos los hilos en los que paarticipeis que empieza el 11, que luego si la gente se pierde la primera ronda ya no participa.
UN SALUDO

_________________
I dont't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 111 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com