La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Ago 30, 2026 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 20:59 
Nariz de payaso

adventuresfan escribió:
Como vengo diciendo hace bastante, todavía no termine con el FT y el MI3, pero esos comentarios me estan dando ganas de dejarlos ahi y comenzar con el GK1 :D

¿El MI3 ya te lo habías pasado antes? Si es la primera vez que juegas te estará encantando supongo. Para mí es una gran aventura :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 12:05 
Galletas de jengibre

Actualizadas mis puntuaciones con el Fate of Atlantis.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 13:57 
Ordenador SIDNEY

kei escribió:
Actualizadas mis puntuaciones con el Fate of Atlantis.

Hola. Es mejor que no actualices tu anterior lista, sino que pongas las nuevas puntuaciones en el nuevo post, pues es posible que Edoe ya tenga apuntadas las puntuaciones de esa página del post y al pasar por esta página, al no ver puntuaciones, pase de largo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 14:17 
Libro azul

Ya terminé el Syberia 2, que ya iba siendo hora de que volviera a colaborar en la megalista :mrgreen: Me ha gustado un poco más que el primero, y aunque tiene más elementos con los que interactuar, me siguen pareciendo algo escasos. Ahora me pondré con el Agon, a ver qué tal.

Syberia 2: 80

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 14:35 
Ordenador SIDNEY

Pues a mi me gusto un puntito menos la segunda parte. Me gustó más la parte del tren que la del poblado. Pero vamos, la verdad es que los dos son el mismo juego dividido en dos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 16:26 
Nariz de payaso

Fester_Shinetop escribió:
adventuresfan escribió:
Como vengo diciendo hace bastante, todavía no termine con el FT y el MI3, pero esos comentarios me estan dando ganas de dejarlos ahi y comenzar con el GK1 :D

¿El MI3 ya te lo habías pasado antes? Si es la primera vez que juegas te estará encantando supongo. Para mí es una gran aventura :D

Sinceramente no lo había jugado antes :oops:

Si me esta encantando, pero tuve muchas cosas que hacer, y el comentario que hice fue porque a partir de mañana retomo las AG y me dan ganas de empezar con el GK1 antes que seguir las otras 2 que venía jugando...

Pero seguramente termine con el MI3 :wink: y si me encanta me parece 7000 veces mejor que el MI4, porque yo soy tan raro :lol: que jugue los MI en este orden

Monkey Island 2
Monkey Island 1
Monkey Island 4

Y ahora el Monkey Island 3

:lol: todo al reves, pero igual sigo el hilo de la historia :D

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 16:31 
Nariz de payaso

kei escribió:
Indiana Jones. Fate of Atlantis -> 85

Uno de los grandes clásicos que me faltaba por jugar. Un gustazo volver a jugar un scumm, y siendo de Indiana Jones mejor que mejor. Aún con lo enorme que es el juego y la historia que cuenta, le veo algunos baches como puzzles incomprensibles y situaciones harto desesperantes.

Especificame alguno de esos baches.

No veo puzzles incomprensibles en este juego, las piedras no son tan dificiles como muchos dicen, solo tenes que pensar un poco (al final), porque durante la partida tenes que hacer caso al dialogo perdido y te dice exactamente como las tenes que poner.

Bueno, reitero, especificame alguno de esos baches :wink:

Suerte, adios..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 21:28 
Escama de serpiente

Muy buenas! Ya estoy de vuelta con 2 aventuras más pa`l carro. Vayamos por orden:

Scratches: La guarida del miedo --> 68

Me ha gustado, pero me esperaba algo más de historia y de misterio. Más que miedo, lo que provoca el juego es sugestión gracias a la banda sonora, cada vez que abres una puerta vas con los vellos medio de punta. Así que en ese apartado chapó.

Still Life --> 71

Me ha gustado la historia, es de esas que engancha, te mantiene intrigado hasta el final... [spoiler](y lamentablemente después del final)[/spoiler]También, cómo está dividido el juego en 2 épocas diferentes unidas entre sí. El doblaje es bueno y los gráficos excelentes. Otra cosa que me gustó, el puzle del robot, me ha parecido original.
Ahora vienen los peros: no me ha gustado en absoluto el sistema de diálogos (botón dcho. para hacer preguntas relacionadas con los casos, boton izq, para preguntas personales que no tienen que ver nada con la historia) lo que hace los diálogos muy lineales y aburridos. Algún puzle con poco sentido como el de las galletas. Y para terminar, lo que menos me ha gustado, es que hay veces que da la sensación que más que jugar a una aventura, estás siendo un espectador de una buena película.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 23:23 
Teniente Guybrush

Hola a todos,

Agatha Christie... Maldad bajo el sol --> 40

sólo diré que aburrido aburrido aburrido. Caminar caminar caminar y abrir (intentar abrir) puertas, no se merece ni un comentario más.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 10:08 
Galletas de jengibre

Respecto a las puntuaciones, pregunté cuando pondrían las mías, y como me dijeron que a fin de mes, pues por eso he actualizado. Además de añadir el FOA, he cambiado alguna puntuación. En el peor de los casos, si ya han subido las primeras que subí, para el mes que viene hago de nuevo los cambios y listo.

Y respecto a los baches, pues sin ir más lejos, lo de las piedras, en más de una ocasión he tenido que hacerlo probando combinaciones en orden. Mi hermano pequeño hace un año que se pasó el juego, le pasó lo mismo, preguntó en el foro de Indiana Jones, donde varios foreros se habían pasado el juego más de 1 y más de 2 veces, y todos coincidían en que había que ir probando, que lo de las piedras, cuando tenías que combinar las 3, muchas veces los diálogos de Platón no servían para nada.

Otros baches... pues por ejemplo...

[spoiler]
...tuve que sudar tinta para sacar que para encontrar los Orichalum, tenía que juntar el puñetero peine con una cuerda y frotarlo con la bufanda xD
[/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora